|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei bloquea el uso de launchers de terceros en sus dispositivos con EMUI 9 en China ![]() Leemos en teknofilo.com "Una de las principales ventajas de Android es la capacidad de personalización de la interfaz, ya que es posible añadir paquetes de iconos, cambiar el tipo de letra o utilizar diferentes launchers. Sin embargo, parece que las últimas versiones chinas de la capa EMUI 9 de Huawei bloquea el establecimiento de launchers de terceros como predeterminados. Esto significa que los dispositivos de Honor y Huawei comprados en China que ejecutan EMUI 9 no pueden cambiar fácilmente su launcher por Nova Launcher, Rootless Pixel Launcher u otros. Por el momento, esto sólo parece afectar a las versiones chinas de los dispositivos con EMUI 9 (como la serie Huawei Mate 20, Honor Magic 2 o cualquier dispositivo importado que ejecute una beta de EMUI 9) y no al software global EMUI 9." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
pues vaya tela
|
||||
|
||||
Pues entre esta cagada y que Google en android P no deja grabar llamadas, estamos apañados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi Huawei P8 aunque pueda instalar otro launcher como predeterminado, no dura mucho, TODOS y repito TODOS los que he probado (en los años que lo tengo, no de ahora) al cabo de unas horas dan un error y vuelve al instalado por defecto, que también se vuelve ha seleccionar como predeterminado.
Asi que de todos modos no se puede decir que Huawei facilitará el uso de launcher. Es mi primer Huawei y no creo que, sin ser malo, vuelva a comprar otro Huawei.
|
||||
|
||||
Aunque considero que ha sido la que mejor lo ha hecho este 2018, huawei se esta convirtiendo un poco a poco en Apple, es decir esta capando cosas o mejor dicho obligando a sus usuarios a hacer lo que ellos quieren, primero fue capar el desbloqueo del bootloder y el root, ahora no poder cambiar ni el launcher, se que es solo en china pero por cuanto tiempo??
Si por algo no me gustan los iphone son por sus limitaciones y "obligaciones" por que como productos si me gustan, yo pago para hacer lo que quiera con mi teléfono no para lo que ellos quieran y si huawei sigue ese camino ya puede sacar el mejor teléfono del mercado que bye bye. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quitaron la posibilidad de abrir bootloader. Luego del root. Ahora esto.
Que sera lo siguiente? No poder usar tonos propios de 1 mismo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los smartphones chinos estan en una politica de bloqueos externos, y era lo mejor que tenian, la capacidad de personalización por la comunidad
|
|
||||
|
||||
Esto ya es lo máximo...bloqueo de esto..
Bloqueo de lo otro... Dentro de poco bloquearan contenido anticomunista y nos pondrán un chip, chinos... Encima que mi Mate 10 tiene unos iconos enormes para ciegos... Y he tenido forzosamente que usar Nova. Como lo bloqueen vendo el móvil. Independientemente de esto, 1° y última vez que compró algo HW. |
|
|
||||
|
||||
Pero es sólo para la versión China, para la ROM Global no afecta esta prohibición, ¿no?, si es así, da igual, mientras en la ROM Global no lo prohiban.
|
![]() |
![]() |
||||||
|