|
||
|
||||
|
||||
iOS 12
Parece ser que la dichosa mejora no ha llegado aún.
|
|
|
||||
|
||||
Pero si estaban diciendo que se notaba en las betas...
|
|
||||
|
||||
habrá que esperar unos días a probar qué pasa con la bateraí, pero ahora mismo a no ser que alguno hayáis notado más rapidez con vuestros ojos biónicos, no hay ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es que yo no lo aprecio... |
|
||||
|
||||
En mi i7plus si noto que va más rápido
|
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta es de que cuando activo el Bluetooth no me aparece el icono pequeño de al lado de la batería, así que no se cuando lo tengo activado a no ser que mire en el panel.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y efectivamente no aparece el logo....un fallo. Yo no uso el bluetooth, pero es un fallo garrafal.
|
|
||||
|
||||
Tremendo AnTuTu con iOS 12.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejora de velocidad se notará más en los moviles viejos, en un 7 Plus poco más van a mejorar, que ya va casi al toque
![]() |
|
||||
|
||||
"Fallos" que he notado:
- Lo del icono del bluetooth, ya comentado anteriormente - ¿Ya no se activa/sale el mensaje cuando tienes menos de un 20% de batería para activar el ahorro de batería? - Noto el volumen del altavoz, al ponerlo en la oreja, mucho más bajo que antes. - Algunos menús/ayudas siguen en inglés Última edición por jsfanjul Día 19/09/18 a las 20:44:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsfanjul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas días, compañeros:
Este IOS 12, al menos a mi iPhone 7, le ha sentado fatal. Come batería en reposo lo mas grande, cosa que con IOS 11 no me pasaba. Solo esta noche, me ha fulminado un 45%. He restaurado de 0 desde iTunes, he reincido y nada. Espero que se vaya asentando poco a poco y puede ir a mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado mi iphone 7 a IOs 12 y noto que va igual de bien que antes pero si creo que el consumo de bateria es algo mayor, no mucho pero algo mas si, de todas formas alguno sabria explicarme como leer los datos de la bateria ya que antes entrabas en bateria y te salia tiempo desde la ultima carga y tiempo de uso y ahora no se donde estan esos dos datos para comparar con los viejos de ios 11.
Un saludo. PD: Si la semana que viene o la siguiente sale ios 12.0.1 yo creo que ese sera el momento de restaurar y configurar desde cero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer, tenía iphone 7 con 10.3.3 Tenía un miedo muy grande a pasar a ios12 pero lo noto más rápido en casi todo, la batería tampoco he notado una bajada, lo noto casi igual. Con el tiempo se irá viendo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado mi iphone 7 a IOs 12 y noto que va igual de bien que antes pero si creo que el consumo de bateria es algo mayor, no mucho pero algo mas si, de todas formas alguno sabria explicarme como leer los datos de la bateria ya que antes entrabas en bateria y te salia tiempo desde la ultima carga y tiempo de uso y ahora no se donde estan esos dos datos para comparar con los viejos de ios 11.
Un saludo. PD: Si la semana que viene o la siguiente sale ios 12.0.1 yo creo que ese sera el momento de restaurar y configurar desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas días, compañeros:
Este IOS 12, al menos a mi iPhone 7, le ha sentado fatal. Come batería en reposo lo mas grande, cosa que con IOS 11 no me pasaba. Solo esta noche, me ha fulminado un 45%. He restaurado de 0 desde iTunes, he reincido y nada. Espero que se vaya asentando poco a poco y puede ir a mejor. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||