|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 ha muerto?
Hace unos dias mi HD2 se quedo colgada y al intentar encenderla no pasaba de la pantalla blanca con el logo de HTC. Despues de buscar por los foros vi que habia gente que le habia pasado algo parecido y recomendaban primero hacer un reset a configuracion de fabrica (volume up + volume down + power) y si eso no funcionaba, pues cargar de nuevo la rom.
Asi que eso hice, primero reset a configuracion de fabrica, lo hizo bien, pero seguia sin arrancar. Asi que me puse a cargar nueva rom. Cogi la de vodafone, ya que el telefono es de vodafone, meti el HSPL 2.08 y al ponerle a cargar se me quedo en el 7% y no avanzaba mas (lo deje mas de una hora por si acaso). Apague el telefono y lo volvi a intentar. Esta vez no paso de 1%. Lei por los foros de hacer el task29 por si acaso. Lo hice y no pasaba del 18% la primera vez y del 36% la segunda y la tercera ni empezaba. Probe por el metodo antiguo con la version 1.46 de MTTY y parece que lo hizo. Pues bien a partir de aqui, pantalla en negro y ya no he podido volver a entrar en modo download para cargar una nueva rom. Ahora al encenderlo hace una pequeñisima vibracion pero no hace nada mas, el ordenador tampoco lo detecta. Alguna idea o simplemente el telefono a muerto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta.
Si está en garantia mandalo al SAT. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si es asi , creo que murio por completo , se cuando conectas la bateria para cargar no prende la luz de carga creo que si murio , intenta quitandole la bateria por 30 minutos y vuelve a intentarlo si no hace nada sera el proximo pisa papeles del foro , lamentable amigo, si la bombilla de encender en carga prende hay posibles soluciones para el movil
|
||||
|
||||
|
Me temo que no hace nada de nada. La luz no ha encendido desde que me empezo a dar problemas y efectiavmente como dices, le quitaba la bateria por un buen rato y despues me dejaba entrar para hacer un download, pero ahora nada de nada.
Pero gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
te la compro ..a mi me vidria bien las teclas de la mía están dañada .no te diría esto si no supiera que ha muerto..
|