|
||
|
||||
|
||||
Grupo de telegram Galaxy S8
A quien pueda interesar para hacer seguimiento de lo que vaya saliendo del terminal
https://t.me/Samsung_Galaxy_S8 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierin79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Puedes decir el nombre del grupo para buscarlo, ya que no me sale el enlace? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto... Hay movimiento ahí?. Lo digo porque al igual viene bien para ir comentando todos en tiempo real la presentación.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy, perdón por lo del nombre, ya lo estaba viendo 😎
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema,estaba en el grupo pero nose si me han echado por equivocación o no ya que dijeron que iban a expulsar usuarios que no tuvieran el dispositivo ,nose que puede haber pasado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Unido!!
|
||||
|
||||
Unido
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estaba dentro de este grupo pero me habéis sacado y aún no se muy bien porque...
Me parece interesante lo que se iba comentando de la gente que tiene el terminal, yo aún no lo he recibido y por eso no podía comentar nada, si eso es motivo de expulsión igual tendríais que haberlo notificado no?? Si es posible volver a entrar pues lo agradecería ![]() |
|
||||
|
||||
ya no me aparece grupo s8,no se que ha pasado
|
|
||||
|
||||
Otro al que le ha desaparecido el grupo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mek32 Día 30/08/17 a las 18:32:02. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|