|
||
|
||||
|
||||
Navegación gestos en alguna ROM?!
Hola compis.
Llevo con el mi 5s 2 años y de momento todo bien, menos la cámara, que se me bloquea... Al lío, se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla, y el botón atrás ahora funciona como le da la gana, y hace difícil usar el móvil Hay alguna ROM con gestos para no usar los botones físicos?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Llevo con el mi 5s 2 años y de momento todo bien, menos la cámara, que se me bloquea... Al lío, se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla, y el botón atrás ahora funciona como le da la gana, y hace difícil usar el móvil Hay alguna ROM con gestos para no usar los botones físicos?? Muchas gracias ![]() Edito. La versión 8.1.4 de la Epic Rom tiene los gestos. Ahora te toca localizarla a ti porque la página del Epic team ya no existe por falta de financiación... Aquí la puedes descargar, ya nos contarás... https://sourceforge.net/projects/epi...es/Mi5s/8.1.4 Última edición por Dalealgordo Día 08/11/18 a las 16:43:46. |
|
||||
|
||||
La navegación por gestos está disponible a partir de miui 10 si no recuerdo mal.
Se activan desde el menú ajustes, pantalla completa. |
|
||||
|
||||
En la que le puse al compi seguro que se pueden usar los gestos. A ver si alguien lo puede aclarar... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|