|
||||
|
||||
Compra en AliExpress
Hola, alguien ha comprado este movil en Aliexpress?
Exactamente de esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Versi...3e1363c0lP4cE9 He comprado el movil desde esa tienda, pero me esta entrando muchas dudas, llevo una semana que lo compre y no he tenido ninguna noticia del envio, solo se que no se ha realizado, por favor si alguien lo ha comprado desde ahi me podria decir su experiencia con la tienda, gracias. Saludos! |
|
|
|
Cita:
Última edición por Destro Día 21/11/18 a las 07:46:44 |
|
||||
|
||||
yo comprado pocophone en la misma tienda,pago en dia 11 de este mes, enviar en dia 19 que sale movimiento de pedido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compraste en 11.11? Yo lo compre igual, pero siguen sin responder mensajes ni actualizar nada del estado del pedido |
|
Yo imagino que sea porque la cantidad de pedidos ese día a nivel mundial será bestial, tengo un amigo que pidió otro pero por Gearbest y tampoco ha salido.. imagino que irán saliendo por orden de pedido.
|
|
Yo estoy igual , lo compre el dia 10 por 239€ y no lo envia lo he cancelado hoy , me dijo que tendria paciencia que tenian 50mil pedidios... pero ya ha pasado 11 dias mas 15 dias cuando los manden.... me parece una broma, prefiero comprarlo el viernes desde españa mas caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|