|
||
|
||||
|
||||
Ver archivos internos del watch
Pues eso familia,queria saber si se sabe de algun metodo para explorar los archivos internos del watch,de forma facil o tipo root si lo hubiera.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la probare.
Pues la verdad que por nada en concreto,por el mero echo de poder tener un mayor control del dispositivo y sus archivos.saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final no probe esta aplicacion en concreto ya que es de pago y me di cuenta de que hay parecidas gratuitas,si es cierto que esta es mas competa pues puedes enviar archivos del watch al movil.
Pero no son nada del otro mundo pues las carpetas que visualizas o mejor dicho las que te deja visualizar son 4 o 5 carpetas basicas,yo esperaba poder indagar mas en las entrañas del watch,y con estas nada de nada,una decepcion.Saludos |
|
||||
|
||||
Pues al final no probe esta aplicacion en concreto ya que es de pago y me di cuenta de que hay parecidas gratuitas,si es cierto que esta es mas competa pues puedes enviar archivos del watch al movil.
Pero no son nada del otro mundo pues las carpetas que visualizas o mejor dicho las que te deja visualizar son 4 o 5 carpetas basicas,yo esperaba poder indagar mas en las entrañas del watch,y con estas nada de nada,una decepcion.Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|