Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/18, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
trujito trujito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema detección sueño

Hola.
Alguien sabe si hay alguna app, modificación o si sl menos tienen intencion de mejorar el algoritmo. Es que para los que trabajamos a relevos es una M que no nos detecte el sueño. La miband con notify and fitness si lo acia y esto que vale bastante mas no.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/18, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Ni idea compi, la Miband con Mifit tampoco lo registraba en su día. No creo que sea tanto un problema del reloj en sí, si no de la propia app, en la cual debe considerar que durante el día no se duerme
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 07:00:33
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
A mi tampoco me lo detecta bien, anoche me eché a las 11 y me ha dicho que me dormí a la 1, cuando realmente a esas horas estaba ya en el quinto sueño... La mi band si que es cierto que lo contaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018

las siestas no las contempla tampoco
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013

buenas, quiero comprar un smartwatch o si acaso la mi band3, me ha gustado el stratos pero trabajo de noche y quiero una que mida bien el sueño y tipo de descanso. parece que ésto es algo que no rinde bien? o solo son unos pocos a los que les pasa. cual me recomendais para esto? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por trujito Ver Mensaje
Hola.
Alguien sabe si hay alguna app, modificación o si sl menos tienen intencion de mejorar el algoritmo. Es que para los que trabajamos a relevos es una M que no nos detecte el sueño. La miband con notify and fitness si lo acia y esto que vale bastante mas no.
Pero no solo eso. Si te duermes la siesta o algo similar tampoco lo detecta. Yo pedí en la zona de soporte de Amazfit, que lo incluyeran como característica. Pero me da que los Chinos son muy “suyos”, porque me contestaron que el reloj solo media a partir de las 10 de la noche.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
argudin argudin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
estoy como tu.trabajo a turnos y lo tengo mas que comprobao......si a las 5am no estas frito no te registra el sueño.
en mi caso no me importa mucho porque la finalidad para mi es el registro de las rutas en bicicleta y ahi lo hace muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 20:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /