HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 14/10/10, 21:04:31
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero comprarme un HTC Desire pero no me decido...

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro pero hace tiempo que voy mirando los posts de la gente.

Tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar un poquitin ;)

Quiero el HTC Desire, desde que lo vi, me cayó la baba jejeje He leido gente que lo pone por las nubes pk es muy bueno e incluso hoy mismo un compañero de trabajo me ha aconsejado que lo compre pk esta muy contento.

Problema... mi idea era comprarlo libre (425 euros en ssmoviles, eso me duele mucho), basicamente por las actualizaciones rápidas (haber si tendra android 3.0), y pk me salía más económico a la larga, ya que no tenía pensado ponerle internet, pero, he meditado y creo que es tonteria tener un mbl de estas caracteristicas sin 3G.

Lo puedo conseguir por puntos en movistar (tengo pocos puntos) o hacer portabilidad a Orange (tarifa delfin 20). Pero me parece que ninguna de las 2 compañias tiene aun la actualizacion para Froyo, no? bueno... he leido gente que es de Orange y tiene Froyo ya que no son branded... Mi pregunta es... a dia de hoy (14/10/2010) los desires que vienen tanto de movistar como orange son branded o unbranded? Ya que tengo entendido que si son unbranded se pueden actualizar via OTA, no?? Si son branded la única opcion para tener Froyo es esperar una eternidad o rootear, no?

Otra cosa... A finales de mes sale el Desire HD en Vodafone, vale la pena esperar a este mbl y pagar un paston por él o con el normal ya hay mas que suficiente? Si sale el HD, el antiguo va a bajar de precio?
El tema de la pantalla Amoled o SLCD... no me importa demasiado pk he tenido en media markt un HTC Desire con pantalla SLCD y para mi es perfecto... y hoy he tenido en las manos el de mi amigo que es Amoled y tampoco he visto tanta diferencia, supongo que se aprecia si los tienes uno al lado del otro o si estas acostumbrado a una pantalla Amoled ( yo ahora mismo tengo un Sony Ericsson K810i, asi que la pantalla no es un tema decisivo para mi)

Siento ser tan pregunton... pero esk hace tiempo que lo quiero y no me decido por culpa de esas dudas que tengo, y bueno... muxas más que ahora mismo no me acuerdo y supongo que iran saliendo ;)

Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 21:31:38
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Casi todo eso esta respondido en el foro...
1 Cierto, es una tontería comprarse un smartphone si no se vas a usar, para eso te compras un movil ·de los de toda la vida" que son mas baratos y la batería le dura bastante mas.

2 Todos los moviles de operadoras son branded, si no quieres esperar a la actualizacion rooteando tendras Froyo. Y sí va a tener android 3.0, en terminales rooteados sin duda.

3 El HD tiene mejoras en hardware, que justifique el precio ya depende de cada uno, coge las caracteristicas del normal y el HD y mira si te compensa. NO creo que bajen de precio, por lo menos a corto plazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:49:08
gozher gozher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Mira también en Phonehouse, que te lo dan libre, con permanencia, pero el terminal libre. Eso si, vas a tener que pedir que te avisen cuando tengan stock
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795...martphone.html

Última edición por gozher Día 14/10/10 a las 21:52:09
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:04:06
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Versión de ROM: ahora ninguna
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Casi todo eso esta respondido en el foro... 1 Cierto, es una tontería comprarse un smartphone si no se vas a usar, para eso te compras un movil ·de los de toda la vida" que son mas baratos y la batería le dura bastante mas. 2 Todos los moviles de operadoras son branded, si no quieres esperar a la actualizacion rooteando tendras Froyo. Y sí va a tener android 3.0, en terminales rooteados sin duda. 3 El HD tiene mejoras en hardware, que justifique el precio ya depende de cada uno, coge las caracteristicas del normal y el HD y mira si te compensa. NO creo que bajen de precio, por lo menos a corto plazo.
1. Yo lo tengo por vodafone sin tarifa de datos (chanchullo ocasionado pq tenia desactivado el grps anteriormente, a petición mia y ya no permitido) Me salió con amago al año de permanencia por 269 euros y 12 meses con descuento del 20%. Cuando estoy en el wc me conecto a mi wifi, tb en el de casa de mis padres, y mis amigos pq se guarda la clave. Tb me conecto en la calle a muchas redes sin candadito. Y en un movil de los de toda la vida no se ven las fotos y los videos a pantallón, no se pueden instalar aplicaciones de todo tipo (que no necesitan conexion a internet) no puedes tener gps (previa instalacion de programita) musica y radio tactil, podometro, brujula, nivel (a mi me resultan muy utiles) un recetario, juegos a pantallón magnificos, etc.

No es necesario tener 3g a menos que no puedas vivir sin ver donde estan tus amigos, que piensan en cada momento, que se cuenta por facebook o twiter, quien te ha escrito por ambos, o habar sin pagar (si uno no tiene muchos amigos con lo mismo no compensa)

2. Las actualizaciones llegan, sino tampoco se nota si no eres un smartphoneadicto. Siempre esta el rooteo (hasta yo he caido) y no es tan dificil ademas de revesible. (en mi opinion una vez que tu movil no peta en 6 meses para mandarlo al servicio tecnico no creo q lo haga en 2 años, pero todo puede pasar)

3. No se si la desire costará menos pero desde que la saque (mayo) ha bajado 100 euros (en las condiciones de mi renovacion). Es una realidad a tener en cuenta.
En cuanto al HD, ese pantallón debe ser increible a la vez que un poco mas ancho, tendra mejoras, compensará como me compensaba a mi la desire y 5 meses despues saldrá otro.

Que tipo de usuario eres friki o no y hasta donde (friki no es ofensivo, yo lo soy un poco) Ahí esta tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:53:54
Colaborador/a

El 3G para mí es imprescindible, y no tengo ni facebook, twitter ni nada que se lo parezca (es lo primero que me cargo de las Roms) pero el correo (push, sin 3g olvidate del correo instantáneo) y el calendario para mí y para mi trabajo son imprescindibles.
Existen moviles normales, con pantalla grande y ahora en casi todos se puede instalar aplicaciones (eso sí ni una cuarta parte de las que permite un smartphone)
Lo de comparar el hardware lo digo, por si realmente te va a compensar, puede que sí y puede que no, tambien tiene sus contras, a mayor pantalla mayor consumo, mejor camara (a mi eso me da igual, para otros sera muy importante)
Si te decides por la HD, yo esperaría a ver realmente que opinan de ella y que problemas da (que seguro que alguno tiene) como va el consumo, las posibilidades reales de la camara, como va de cobertura, materiales, etc yo no soy partidario de comprar lo ultimo hasta que no este un poco rodado, todo depende de la prisa que tengas. Y sobre todo si se puede rootear, la Z, por ejemplo, tiene bastantes problemas para rootearla, al parecer los de HTC realizan un backup de la memoria interna que se modifica al rootear, de modo que al reiniciar, pierdes el rooteo, que la rootees o no dependera del usuario, pero por lo menos tener la posibilidad de ello.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:05:22
Miembro del foro

Disculpad por si mis preguntas estaban ya en el foro.

Es lo que queria hacer yo... tengo wifi en casa, y wifi en el trabajo (aunk no se si tiene proxy o no... cosa que he leido que con android los wifis con proxys limitan bastante las aplicaciones, cierto?) y comprandomelo libre... siempre estoy a tiempo de ponerme internet el mes que quiera...

En cuanto a friki... bueno... lo que me tira mas del HD es los 8 megas de camara... por lo otro... lo encuentro incluso incomodo siendo más grande y feo de aspecto.

En the phone house esta la version libre por 404 euros... pero no me acaba de gustar esa tienda...

En cuanto a facebook y esas cosas... tampoco lo uso demasiado... y menos subir fotos personales.

Entonces me aconsejariais comprarlo libre?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:13:47
Miembro del foro

FOZZY : al parecer los de HTC realizan un backup de la memoria interna que se modifica al rootear, de modo que al reiniciar, pierdes el rooteo, que la rootees o no dependera del usuario, pero por lo menos tener la posibilidad de ello.

No estoy muy puesto en el tema del root... pero eso k me acabas de decir me ha dejado un poco tocado... que quieres decir que los htc pierden el rooteo si los reinicias?? eso pasa SIEMPRE?? en todos los tipos de root? o algun alguno de permanente?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:26:38
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
FOZZY : al parecer los de HTC realizan un backup de la memoria interna que se modifica al rootear, de modo que al reiniciar, pierdes el rooteo, que la rootees o no dependera del usuario, pero por lo menos tener la posibilidad de ello.

No estoy muy puesto en el tema del root... pero eso k me acabas de decir me ha dejado un poco tocado... que quieres decir que los htc pierden el rooteo si los reinicias?? eso pasa SIEMPRE?? en todos los tipos de root? o algun alguno de permanente?
Por ahora pasa con la Desire Z, con la normal no, el rooteo es permanente, y con la HD no se sabe todavía ya que todavía no esta en el mercado, por eso te decía que esperaras...

P.D El boton "quote" que hay debajo de cada post te evita copiar y pegar, citas de otros post....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:40:04
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Versión de ROM: ahora ninguna
Cita:
Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
Disculpad por si mis preguntas estaban ya en el foro. Es lo que queria hacer yo... tengo wifi en casa, y wifi en el trabajo (aunk no se si tiene proxy o no... cosa que he leido que con android los wifis con proxys limitan bastante las aplicaciones, cierto?) y comprandomelo libre... siempre estoy a tiempo de ponerme internet el mes que quiera... En cuanto a friki... bueno... lo que me tira mas del HD es los 8 megas de camara... por lo otro... lo encuentro incluso incomodo siendo más grande y feo de aspecto. En the phone house esta la version libre por 404 euros... pero no me acaba de gustar esa tienda... En cuanto a facebook y esas cosas... tampoco lo uso demasiado... y menos subir fotos personales. Entonces me aconsejariais comprarlo libre?
A ver:

1. yo no se que es un proxy pero si tiene que ver algo con que el movil te vaya o no te dire nunca tuve ninguna limitacion.
2.La camara...pues pese a lo que digan...la mia me ha servido profesional y recreativamente ( y es de 5)
Eso de ampliar para ver el grano del tio del fondo pues no. (recuerdo cuando salieron las primeras digitales con 3 mpx y era la reostia, y dentro de 5 años tendremos de 30 y las de 8 seran una basura...en fin)
3.Las tiendas son las franquicias (un universo en cada una)
4.Lo tuyo va de hacer cuentas porque lo de libre o de operadora en fin...
5.Quien mucho piensa mucho duda.

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El 3G para mí es imprescindible, y no tengo ni facebook, twitter ni nada que se lo parezca (es lo primero que me cargo de las Roms) pero el correo (push, sin 3g olvidate del correo instantáneo) y el calendario para mí y para mi trabajo son imprescindibles. Existen moviles normales, con pantalla grande y ahora en casi todos se puede instalar aplicaciones (eso sí ni una cuarta parte de las que permite un smartphone)
Fozzy (por si acaso):

Cogi tus puntualizaciones para seguir una línea argumental. Al comentar lo del facebook-twiter-correo-tuenti-o lo que sea- adicto intentaba acercarme al perfil del que pregunta porque ultimamente somos mas los recien llegados a los smartphone por moda, novedad, evolución, poder adquisitivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:49:00
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por chanketito Ver Mensaje

Fozzy (por si acaso):

Cogi tus puntualizaciones para seguir una línea argumental. Al comentar lo del facebook-twiter-correo-tuenti-o lo que sea- adicto intentaba acercarme al perfil del que pregunta porque ultimamente somos mas los recien llegados a los smartphone por moda, novedad, evolución, poder adquisitivo.
Por eso puntualice yo, no te preocupes que lo entendí perfectamente, precisamente lo de moda, novedad etc era lo que quería evitar.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:10:51
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: loka fm
Tu operador: Vodafone
solo te digo una cosa, cuando tengas uno de estos bichos en la mano, pero no prestado,sino tuyo, te darás cuenta de su enorme utilidad, por cierto eso de que el 3g es solo para saber donde estan los amigos y tal me parece una tonteria, es mas en mi caso tengo desinstalado el facebook y demas socialidades, si te decides por uno ya hablamos.

Última edición por pitero75 Día 15/10/10 a las 10:25:16
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:41:14
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Versión de ROM: 7.0, 6.0.1
Versión de Radio: ORIGINAL
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy muy contento con el móvil, y no digo contentísimo porque creo que los de HTC se "dejaron" fuera un par de aspectos referente a hardware bastante importantes.

1) La memoria interna. Que un móvil de esta tecnología, buque insignia de la casa, tenga apenas 150Mb disponibles para el usuario es de juzgado de guardia (aunque gracias a los compañeros del foro, esto es "parcheable" que no solucionable). Hablar hoy en día de megas suena arcaico cuando el término base son ya los gigas.

2) Un procesador gráfico, para los que somos jugones me da rabia ver cómo el mismo juego en un Iphone va como la seda y en el Desire a veces se notan parones (sutiles, pero se notan, o simplemente para comprobar esto ver el vídeo de la comparativa entre el Desire y Samsung Galaxy con el benchmark 3D, ¡¡me sonrojé al verlo!!). No es un elemento esencial si no lo vas a usar en este sentido, pero igual que antes digo que sólo teniendo en cuenta el móvil que es, este componente no debería faltar, sobre todo porque los gráficos 3D son el pan de cada día, menos mal que a base de "fuerza bruta" el snapdragon nos saca las castañas del fuego.

De cualquier manera te digo que no te vas a arrepentir si te decides a comprarlo.

Última edición por mazinger.5.z Día 15/10/10 a las 13:45:37
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:55:56
fazerblues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si te has planteado comprarte uno libre se nota que el problema no es la pasta.

Bien, partiendo de ahi, decirte que de las mejores cosas que hice este año, con la ropa puesta claro, fue comprarme una Desi nueva sin estrenar a un compañero de foro, liberarla, rootearla y escapar cagando leches de las PPTTSS compañias telefonicas chupopteras a un operador virtual.

Mas claro agua. Al final quedarte atrapado con una permanencia, es un timo.

Suerte maestro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:59:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Si te has planteado comprarte uno libre se nota que el problema no es la pasta.

Bien, partiendo de ahi, decirte que de las mejores cosas que hice este año, con la ropa puesta claro, fue comprarme una Desi nueva sin estrenar a un compañero de foro, liberarla, rootearla y escapar cagando leches de las PPTTSS compañias telefonicas chupopteras a un operador virtual.

Mas claro agua. Al final quedarte atrapado con una permanencia, es un timo.

Suerte maestro.
Bueno... Tengo disponibles 460 euros para gastarme (425 del desire + 35 en accesorios que he visto en ssmoviles)... pero igualmente duele muxo gastarme el paston.

Hoy he estado mirando en varias tiendas de movistar en donde vivo y todas me han dixo que no tienen ese telefono... que lo piden pero nunca les llega... no se que tiene este telefono que siempre esta out de stock... asi que veo que si lo quiero tendre que pillarmelo libre... pk vodafone no lo dan con portabilidad y orange no se como tienen el stock...

Tenia pensado libre por poderme poner la tarifa mas barata k tiene movistar, eliminando incluso los puntos, sin tarifa de datos, etc... incluso cambiarme de compañia y el mbl que me den, venderlo y asi descontarlo del precio del desire jejeje...

Tema grafico... a ver... tengo la ps3... y no juego muxo... asi que tampoco creo que vaya a jugar demasiado... y si juego... sera tipo tetris asi k tampoco creo que necesite muxa potencia grafica... a mi me tira mas las xorradillas, como la linterna ya que mi mbl siempre lo uso para iluminarme por la noxe (lo se... es cutre pero es lo que hay ).

No se como anda el servicio tecnico de HTC... por eso que he visto de los reinicios y tal... pk gastarse 425 por el telefono y despues que te vaya como el culo y no te lo solucionen...

Otra cosa... he visto gente que dice que el telefono se calienta muxo, es verdad? Es este telefono o es en general de todos los smartphones? pk mi novia tiene un nokia x6... y cuando hace un rato que esta hablando... puedes freir huevos de lo calentito que esta el telefono...

Gracias xicos por ir resolviendo mis dudas, cada post que vais dejando me vais acercando mas al telefono ;) jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:05:04
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE
Mencionado: 3 comentarios
El servicio tecnico te lo solucionará eso te lo aseguro, trabajan bien, solo que mis quejas son por el tiempo que se pasan, en mi caso en una desire tardaron 20 dias justos, en la que tengo la semana que viene justo el 24 hará un mes , pero weno lo malo es lo lentos pero despues te los arreglan muy bien.

Htc deberia ser como apple que en tres dias te lo solucionan o mejor dicho te lo cambian por otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:17:08
Colaborador/a

El movil se calienta cuando se le exije, es 1 Ghz, y los pc antiguos a esa velocidad llevavan ventilador, o como minimo un disipador, el movil no.
Si juegas durante muicho tiempo, o usas intensamente el GPS, se calienta, es normal, al igual que se calienta la Galaxy, el iphone, o el X10, para tu tranquilidad en las especificaciones del micro, pone que aguanta hasta los 50 "graditos" así uqe sí, podras freir Huevos como te descuides...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 07:17:20
fazerblues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Seguro que encuentras en el foro alguno de segunda mano aun sin estrenar y te ahorras una pasta.

El mio era de Vodafone y lo libere el primer dia sin ningun problema.

Lo he tenido rooteado, he probado creo que todas o casi todas las roms/radios que circulan por aqui, y en mi caso te puedo decir que ni un reinicio sospechoso ni na de na.

Hace una semana me dio por ponerle la rom oficial libre sin root para ver como va, y mas de lo mismo, va perfect.

Supongo que alguno tendra que salir malo como en todo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 08:09:02
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 9 hilos
Por si te sirve de ayuda por gsmspain andan alrededor de los 300 €, que siempre es de agradecer esos 100 € de diferencia (la mia me la compré allí, por ejemplo)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:30:35
Miembro del foro

Gracias por la informacion! No sabia eso de gsmspain.

Mirando por este foro he visto un xico que decia que habia ido a orange y, aunk en la web te vendan el Desire con la tarifa delfin, en la tienda fisica lo podia pedir con otra tarifa (por ejemplo la tarifa ardilla) + tarifa de datos, pero la tarifa de datos no tenia permenencia, asi que solo salir de la tienda podia darse de baja. Haciendo eso el telefono le salia por 200 euros...

Eso es un caso particular o se puede hacer...? Pk... al leer eso... haciendo calculos el telefono se me va a la mitad de precio...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 13:33:59
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Versión de ROM: Stockrom
.- Hola Kadett2, pues yo he conseguido la HTC-DESIRE Gratis, con Movistar, con 24 meses de permanecia de voz. ( SIN OBLIGACIÓN DATOS ).

.- En septiempre, hice una portabilidad real a Yoigo y con la contraoferta me daban el iPhone4 gratis (pero con datos 15€x24meses) y la Desire gratis sin datos.

.- Contrato del 8, ( 6€ minimo voz + llamadas 8 c/min + 8c/SMS). Este contrato solo lo ofertan cuando te vas a ir, a Yoigo por ejemplo.
.- Esta permanencia de voz no me duele en absolut, por que siendo realista a alguien tengo que pagarle el minimo de voz siempre, y conforme van pasando los meses se rebaja el apoyo economico.

.- Al final, me quedé con la Desire (6€ voz) y me he pillado el plan de ( 10€ ) 100mb, pero que puedo dar de baja los datos cuando yo quiera.

Saludos.

Saludos.

Última edición por angeloxo Día 16/10/10 a las 13:36:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes