|
||||
|
||||
Gafas Polarizadas
¿Me podriais decir si no podeis ver la pantalla del Pocophone con gafas polarizadas?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que se puede ver pero si está en horizontal. No estoy muy seguro, echa un ojo a la review del camionero geek que él siempre prueba eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien que lo tenga que pueda confirmarlo. |
|
||||
|
||||
Entonces un problema para usarlo como GPS.
|
|
||||
|
||||
La pantalla en vertical sin protector de pantalla o con protector de hidrogel NO se ve con gafas polarizadas.
Con protector de cristal templado SI se ve con gafas polarizadas tanto en vertical como en horizontal. |
|
Con gafas polarizadas se ve solo horizontal, en vertical está demasiado ahumado como para poder ver con claridad aunque algo se ve.
|
|
||||
|
||||
La verdad que este tema es un poco( nunca mejor dicho jeje) raro, normalmente hay muchos telefonos que con gafas polarizadas no se ve la pantalla pero en horizontal, en este paso justo lo contrario, es en vertical que a mi forma de ver es como usamos el smartphone el 80% del tiempo.
Tampoco es un problema muy muy grave por que en horizontal también se puede usar un smartphone mas o menos pero puestos a pedir hubiese preferido 1000 veces antes que no se viera bien en horizontal como pasa con los demás. Esta confirmado 100% que con cristal templado se ve en ambas posiciones?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso cristal templado diferentes marcas en los 2 poco y en ambos solo se ve en horizontal y muy ahumado en vertical
|
|
||||
|
||||
Vaya faena, ya que uso mucho el movil como GPS en posición vertical. Curioso, tengo un teléfono de hace mas de tres años que en vertical se ve perfectamente, que se le va a hacer.
![]() |
|
Es que supongo que interferirá más la polarización que tenga las gafas que los cristales templados que hasta donde se, no deberían interferir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que sí estoy de acuerdo es en qué igual con ciertas gafas ni sin cristal ni con cristal... |
|
||||
|
||||
Todos los xiaomi que he tenido, salvo el mí note 2, le ha pasodo esto. Un cristal templado medio curioso y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joe pues yo estaba casi seguro que los cristales no tenían más que ver en el efecto de luz para afectar a las gafas polarizadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo con un cristal barato se veía en vertical pero girándolo unos grados más.
En cambio con el cristal nillkin 5d con bordes se ve en vertical perfecto. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|