|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen día a todos!
Gracias a nuestros colegas de Tuexperto.com y en colaboración con Gaplasa, vamos a sortear un espectacular altavoz bluetooth Bose Soundlink Revolve. ![]() Como sabéis, Bose es uno de los fabricantes con más fama dentro del mundo de las soluciones de audio, seguro que todos lo conocéis. Sobre el altavoz Bose SoundLink Revolve, proporciona un sonido de 360º y hasta 12 horas de reproducción continuada. Podéis conectar además varios a la vez y es resistente al agua. Tiene un aspecto espectacular. Está valorado en 200 euros. ![]() ![]() Aquí tenéis la ficha en Gaplasa, distribuidor oficial de esta prestigiosa marca en España. http://www.gaplasa.com/bose/producto...k_revolve.html ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de Instagram de TuExperto.com, esta Instagram de TuExperto ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de Instagram de Gaplasa, esta Instagram de Gaplasa ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacerlo nuevamente. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 30 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 124 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
||||
|
||||
participo