|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Smartwatch 2 4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Watch 2 4G(Sim) * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses pero ocasionalmente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este smartwatch de Huawei con el que estoy encantado, pero al que ya no le doy uso, lo he usado ocasionalmente para hacer deporte cuando no queria cargar con el movil, alguna carrera y salida en bici, pero poco mas, el estado es como el primer dia o mejor ya que continua recibiendo actualizaciones cada pocas semanas, android wear sigue evolucionando. El motivo de la venta es que ya no le doy uso. Lo envio en su caja origi al, con cargador y regalo 2 correas compradas en Amazon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saxmo Día 05/10/18 a las 20:47:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|