![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dónde es mejor comprar un smartphone?
La cuestión: que es mejor?
- Comprar un móvil en tienda china, con 2 años de garantía en España, pago con Paypal, sin aduanas ( por ejemplo Gearbest) o...... - Comprarlo en Marketplace Amazon , pero sólo gestionado por ellos. La diferencia de precio es poca a favor de la tienda china. Última edición por Hubertus Día 15/11/18 a las 16:29:02 |
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto siempre amazon, bien vendido por amazon, o bien gestionado por amazon. Comprado en tienda china, si te lo traen de china, encima tienes el riesgo de que te hagan pagar iva y aduanas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vendido por Amazon.
Gestionado por Amazon. PcComponentes. En Amazon vendido por otro vendedor. Cualquier otra opción. En ese orden. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido con HaceViento. Un mismo producto te lo puede vender cualquiera, pero cualquiera no te da el mismo servicio posventa. Para mí, Amazon da el mejor servicio posventa posible. No importa que te venga con un píxel muerto la pantalla, te lo cambian sin rechistar y no pagas el viaje de vuelta ni el de ida del reemplazo. Yo he llegado a descambiar con ellos la friolera de CINCO veces un mando a distancia universal Logitech Harmony por imperfecciones de la pantalla. No todos los comercios (por no decir casi ninguno) te van a permitir hacer eso.
Además, el Black Friday en Amazon empieza el lunes que viene (se adelanta a lo habitual), por lo que toma nota de los productos que ellos venden directamente, porque son los únicos que rebajan normalmente. PC Componentes también tiene buen servicio al cliente, no al nivel de Amazon pero es muy bueno, y tienen una larga experiencia en el sector. Yo les he comprado en el pasado y cero problemas. Luego están las tiendas baratas como Yaphone o Costomóvil que te venden los móviles a precios de derribo, pero desconozco el servicio posventa. Saludos Última edición por HiddenUser Día 15/11/18 a las 18:10:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo si es online, Amazon o PcComponentes.
|
|
|
Cita:
Que es la mejor garantía ya lo sé. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Como dice el compi, si el vendedor se niega, Amazon te devuelve el dinero y se las entiende con el vendedor.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que para que merezca la pena en tienda China, tiene que haber bastante diferencia de precio. Yo he comprobado varias cosas en Geekbuning, no he tenido ningún problema, pero merecía la pena el precio
|
|
||||
|
||||
Gestionado y vendido por Amazon es casi lo mismo a efectos de garantía. Las únicas que son más peliagudas son las vendidas por otros vendedores, pero si metes a Amazon por medio con su garantía de la A a la Z, siempre te van a dar la razón.
|
|
||||
|
||||
Amazon y PCComponentes, esos son los mejores.
|
|
||||
|
||||
Solo cambia que en las devoluciones, en vez de ofrecerte reemplazo te ofrecen el reembolso directamente. Todo lo demás es igual y puedes comprar con la misma confianza
|
|
Hay unanimidad.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Amazon es el Rey de compras Online.
|
|
||||
|
||||
PCC mejor que ECI? En mi experiencia ECI responde bien
|
|
||||
|
||||
He comprado poco en El Corte Francés, y la verdad es que me fue bien. Pongo PCComponentes por delante porque he tenido más experiencias con ellos en temas de tramitar garantías.
|
|
||||
|
||||
yo suelo comprar en amazon por la tranquilidad que me da tener esa garantía
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«