|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación del cumpleaños 1 semana antes y también el mismo día
Buenas
Les quiero consultar si alguien encontró la solución a este problema. Tengo un P10 VTRL09 Me ocurre que a los cumpleaños que tengo cargados en la aplicación de Contactos del teléfono, automáticamente me genera dos recordatorios en el calendario: uno con una semana de antelación y el otro en el mismo día del cumpleaños. Los dos a las 9:00. No importa si el contacto es nuevo o si viene de la sincronización con Google No tengo forma de modificar ni eliminar estos recordatorios. Sólo puedo visualizarlos. Dentro del foro de Huawei parece que ocurre lo mismo en otros teléfonos (hay un hilo con el p10 lite), pero no encontré ninguna solución. Alguien sabe cómo se pueden modifiar y eliminar estos reordatorios? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la app de Google calendar y pude editar lo que me salía repe.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el calendar de Google. Ahí me muestra los dos recordatorios, con 1 semana de antelación y el del mismo día, pero no me deja editar nada.
|
|
||||
|
||||
Desde ajustes tengo quitado el calendario de cumples del final, y dejo puesto el que corresponde a mi correo que es contacts.
Y configura las notificaciones generales desde ahí para que no lo haga con una semana de antelación. Luego puedes configurar cada calendario por separado para las notificaciones.
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo de esa forma
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola, pudiste encontrar una solucion? tengo el mismo problema, con mi Huawei p9 Lite, esa notificacion de 1 semana antes quiero eliminar pero no se como
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|