|
||
|
||||
|
||||
totalmente autonomo?
Buenas,
he buscado pero no logro encontrar informacion reciente sobre mi duda. Mis disculpas de antemano si ya habéis hablado de esto anteriormente. Estoy pensando en comprar el Galaxy watch active, pero he leido que da o daba problemas apra usarlo con compañías que no fuesen orange...pero tb he leido que eso ya se soluciono, así que quería saber si alguien puede confirmarme que a día de hoy si lo compro me funcionará con cualquier esim de cualquier compañía o si tendré que ponerme a hacer historias raras de roms etc. Por otro lado, si es totalmente autonomo. Si poniendole una esim recibes y envias whatsapps, llamadas y puedes hacer pagos nfc sin necesidad de llevar el movil encima y aunque el movil en cuestion no tenga nfc, como es mi caso. Y en caso afirmativo...que autonomia da usandolo como autonomo. gracias de antemano chic@s Última edición por sthrhs Día 07/08/19 a las 17:36:26. |
|
|
||||
|
||||
HTCMania Cerrar sesión
HTCMania Portal Foro Perfil Temas de Hoy Nuevos mensajes Búsqueda avanzada Espía Buscar... Modo oscuro Modo PC Subforos destacados Zona SamsungZona HuaweiZona HonorZona HTCZona SonyZona LGZona MotorolaZona XiaomiZona BQZona iPhone / AppleImportaciónTablets / LaptopsWearablesCompra y ventaSorteosSobre HTCMania ¡Síguenos! Youtube Twitter Facebook GooglePlus Your AvatarBienvenid@, sthrhs Última visita: Ayer a las 20:53:33 Tus notificaciones: 1 Avisos Búsqueda personalizada HTCMania > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Active > Consulta totalmente autonomo e independiente? « Tema Anterior | Siguiente tema » Lista de usuarios a avisar Ver 1° Sin Leer Ver 1° Sin Leer Herramientas #1 Reportar Mensaje Viejo Ayer, 20:53:33 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de sthrhs sthrhs sthrhs está en línea ahora Usuario poco activo Mensajes: 28 Buenas, he buscado pero no logro encontrar informacion reciente sobre mi duda. Mis disculpas de antemano si ya habéis hablado de esto anteriormente. Estoy pensando en comprar el Galaxy watch active, pero he leido que da o daba problemas apra usarlo con compañías que no fuesen orange...pero tb he leido que eso ya se soluciono, así que quería saber si alguien puede confirmarme que a día de hoy si lo compro me funcionará con cualquier esim de cualquier compañía o si tendré que ponerme a hacer historias raras de roms etc. Por otro lado, si es totalmente autonomo. Si poniendole una esim recibes y envias whatsapps, llamadas y puedes hacer pagos nfc sin necesidad de llevar el movil encima y aunque el movil en cuestion no tenga nfc, como es mi caso. Y en caso afirmativo...que autonomia da usandolo como autonomo. gracias de antemano chic@s ![]() |
|
||||
|
||||
respuesta
ya, es un error. me refiero al galaxy watch lte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que comentas "sthhrs" se puede hacer. El reloj es totalmente autónomo lo único que no puedes hacer es enviar whatssap aunque sí responderlos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bateria?
pero...en modo autonomo, cuanto dura la batería? un colega me dijo que había oido que apenas dura unas 3-4h y me parece ridícula esa autonomía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dura un par de días conectado únicamente ál 4G?
|