|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Volumen de mi iPhone muy bajo
Buenos días chavales, tengo un iPhone 7 Plus desde hace aproximadamente 4-5 meses y al principio sonaba súper fuerte, se escuchaba muy bien tanto la música como una conversación telefónica pero a medida que ha ido pasado el tiempo y sobretodo con las betas de iOS 12 que he ido instalando ha ido sonando menos incluso hasta el punto de no escuchar ni una conversación telefónica al haber algo de ruido.
Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o si tiene alguna solución. Gracias de antemano!! |
|
#2
|
||||
|
||||
![]()
Igual es por las betas, aunque a nadie le fallara eso, nunca se sabe, baja a la estable del 11, y si no llamada al servicio técnico o Apple Store si tienes cercana a ver qué te dicen.
|
#3
|
||||
|
||||
Buenos días chavales, tengo un iPhone 7 Plus desde hace aproximadamente 4-5 meses y al principio sonaba súper fuerte, se escuchaba muy bien tanto la música como una conversación telefónica pero a medida que ha ido pasado el tiempo y sobretodo con las betas de iOS 12 que he ido instalando ha ido sonando menos incluso hasta el punto de no escuchar ni una conversación telefónica al haber algo de ruido.
Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o si tiene alguna solución. Gracias de antemano!! ![]() Me ha dado dos soluciones: En el caso del iPhone 7 me tuvieron que cambiar el altavoz en el servicio técnico (lo cubría la garantía). En el caso del iPhone 8 limpiaron con una brocha la rejilla externa del altavoz. Puedes probar a limpiarla con cuidado con un pincel o una brocha fina. Te dejo el link de documento de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT203800 Suerte. |
#4
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mí con ei iPhone 7 y con el iPhone 8.
Me ha dado dos soluciones: En el caso del iPhone 7 me tuvieron que cambiar el altavoz en el servicio técnico (lo cubría la garantía). En el caso del iPhone 8 limpiaron con una brocha la rejilla externa del altavoz. Puedes probar a limpiarla con cuidado con un pincel o una brocha fina. Te dejo el link de documento de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT203800 Suerte. ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú , no se puede escuchar una llamada en condiciones o si hay ruido no escucho nada jajajaja he intentado a través de la web de Apple de una reparación y aunque son dos años de garantía y me termina en marzo de 2019 me pedían 300 y pico de euros de gastos, me acojoné y rechacé pero no se que hacer la verdad
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú , no se puede escuchar una llamada en condiciones o si hay ruido no escucho nada jajajaja he intentado a través de la web de Apple de una reparación y aunque son dos años de garantía y me termina en marzo de 2019 me pedían 300 y pico de euros de gastos, me acojoné y rechacé pero no se que hacer la verdad
![]() |
#8
|
||||
|
||||
#9
|
||||
|
||||
Me han dicho ayer que si, que es problema del auricular, y que me tienen que cambiar la pantalla entera, 159€
![]() Y según miro por ifixit, parece que no hace falta... No sé que hacer la verdad |
#10
|
||||
|
||||
Pues a mí también me pasa desde que actualicé a ios 12...Estaba mosqueado estos días pensando que era el teléfono, pero veo que somos varios con el mismo problema. Esperemos que realmente sea un fallo de software y lo solucionen pronto...
|
#11
|
||||
|
||||
Joder... pues... que mierda!!!
|
#12
|
||||
|
||||
Mientras sigues con iOS 11.4.1. Que la nueva actualización de iOS 12 sigue dando problemas, no actualices porque ya Apple no firmará iOS 11.4.1 y no podrás hacer el downgrade de nuevo. Cuando al fin se solucione el problema en sucesivas actualizaciones entonces es el momento. No hay que tener prisa en actualizar cuando pasas de una versión anterior a una nueva de iOS, como es el caso de iOS 11 a iOS 12. Un poco de paciencia. Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Pues haz el downgrade a iOS 11.4.1 que todavía lo firma Apple y, cuando llegue una actualización nueva de iOS 12, esperas un poco antes de actualizar a ver qué comenta la gente que lo actualice.
Mientras sigues con iOS 11.4.1. Que la nueva actualización de iOS 12 sigue dando problemas, no actualices porque ya Apple no firmará iOS 11.4.1 y no podrás hacer el downgrade de nuevo. Cuando al fin se solucione el problema en sucesivas actualizaciones entonces es el momento. No hay que tener prisa en actualizar cuando pasas de una versión anterior a una nueva de iOS, como es el caso de iOS 11 a iOS 12. Un poco de paciencia. Saludos ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he llamado al servicio técnico de AppleCare y estoy pendiente, está en el segundo año de garantía así que lo he tenido que gestionar antes con Jazztel, y sin problemas por su parte, estoy esperando la contestación del AppleCare y ver cómo lo hacemos
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno, al final me pase por un apple store y me hicieron la diagnosis del teléfono y me lo tienen que cambiar por otro, al estar en el segundo año de garantía, me toca gestionarlo con Jazztel, ya esta entregado en una tienda y pendiente de que llegue el nuevo, tenía el micrófono detector de oye siri y los tres altavoces machacados, así que ahora 10 días sin móvil...
|
#16
|
||||
|
||||
Al final, la solución que me han dado es el cambio de terminal por otro nuevo, eso es lo que pone en el informe de reparación, ahora a esperar que me llegue...
|
#17
|
||||
|
||||
Estoy en una situación parecida: los altavoces de abajo se oyen muy bajo y distorsiona el sonido. Te lo han cambiado el terminal sin coste alguno? Yo tendría que hacer la gestión por Vodafone.
|
#18
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo lo hice por Jazztel, diez días me tardó
|
#19
|
||||
|
||||
Acabo de dejarlo en Vodafone, pero la muchacha no sé ha parado ni ha comprobar el problema. Le he dicho que distorsiona el altavoz y también le he metido que el auricular se oye bajo, que aunque sea una verdad a medias, a ver si tengo suerte y me cambian las dos cosas. No creo que tenga tanta suerte como tú y me cambien el terminal entero jaaja.
Gracias por tu respuesta. |
|
#20
|
||||
|
||||
A mi me dijo el de la tienda de Jazztel que no se complican, por lo menos en el servicio técnico de Jazztel, que cambio de terminal y santas pascuas.
Espero que tengas suerte, a mi me vino de lujo porque tenía la batería ya al 83% de salud |
![]() |
![]() |
||||||
|