Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/18, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Myriam 19 Myriam 19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Bq Aquaris u lite
Tu operador: Movistar
Duda sobre un pedido a tienda española

Hola
El sabado compre el xiaomi mi 8 lite de 6gb y 128gb a traves de powerplanet todo esto sin saber que tienen un pesimo servicio post venta. El caso es que todavia no lo tengo en casa y no se si dejarlo sin abrir y devolverlo o me la juego y me lo quedo y que sea lo que tenga que ser.
Que me recomendais vosotros?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Myriam 19 Ver Mensaje
Hola
El sabado compre el xiaomi mi 8 lite de 6gb y 128gb a traves de powerplanet todo esto sin saber que tienen un pesimo servicio post venta. El caso es que todavia no lo tengo en casa y no se si dejarlo sin abrir y devolverlo o me la juego y me lo quedo y que sea lo que tenga que ser.
Que me recomendais vosotros?
Gracias!
Valora si te compensa la diferencia de precio con estar sin garantía. En función de eso decides.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

depende del precio que pagases

a veces compensa porque por la diferencia haces un seguro al móvil y sigue siendo más barato que en otras tiendas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 06:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /