Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Error video historias Instagram??

Muy buenas gente!

Estoy debatiendo si pillarme el poco F1 y me surge una duda, he tenido otros móviles Xiaomi en el pasado y todos han tenido el error que al grabar una vídeo historia en Instagram se ve increíblemente lagado, al ser el pocophone un poco diferente, me pregunto si este terminal también tiene ese error.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/19, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

ni idea, yo solo grabo y luego lo subo, no hago nada en directo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Muy buenas gente!

Estoy debatiendo si pillarme el poco F1 y me surge una duda, he tenido otros móviles Xiaomi en el pasado y todos han tenido el error que al grabar una vídeo historia en Instagram se ve increíblemente lagado, al ser el pocophone un poco diferente, me pregunto si este terminal también tiene ese error.

Muchas gracias!!
Que xiaomis has tenido? A mí eso me pasaba con el Redmi Note 3 Pro. Pero es que pasa con todos los móviles antiguos, gamas media y baja de hace dos años y más, ya que Instagram es una aplicación muy pesada, y grabar vídeo es una de las cosas que más recursos consumen. Con el Poco yo nunca he tenido esos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
Que xiaomis has tenido? A mí eso me pasaba con el Redmi Note 3 Pro. Pero es que pasa con todos los móviles antiguos, gamas media y baja de hace dos años y más, ya que Instagram es una aplicación muy pesada, y grabar vídeo es una de las cosas que más recursos consumen. Con el Poco yo nunca he tenido esos problemas.
Dudo que sea por lo que pese la app. Tengo el RN3 y le ocurre, pero también he probado el MiA2lite que tiene peor procesador y no le ocurre. He visto que al mi9 también le ocurre.

Pero bueno, si no le para al poco, perfecto, un motivo más para comprarlo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /