|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas HTC Desire
]Buenas tardes.
]Tengo unas dudas que agradecere me oriente algun compañero del foro, he adquirido un terminal Desire la primera impresion es que es un terminal muy bueno sistema operativo rapidisimo y en general bastante aceptable en comparacion con el Iphone 3G que tenia anteriormente. Llevo hace unos dias trasteando con el terminal para meterle musica leyendo el foro de arriba a bajo pero no tengo manera de meter musica en el terminal no encuentro por ningun lado un tutorial que lo especifique tampoco en las instrucciones del teminal que hay en la red, hace unos dias lei en el foro que habia que una manera de hacerlo desde la tarjeta SD creando unas carpetas pero no encuatro el post por ningun lado.[/size][/font] No se si se podra meter directamente la musica en el telefono pero como? Otra cosa, es posible meter archivos de musica VCL? Muchas gracias a tod@s. Saludos Última edición por fozzy Día 15/10/10 a las 20:20:31. Razón: Tamaño y tipo de letra normal, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como enchufarlo al Pc , ponerlo en modo unidad de disco y pasas todo lo que quieras en su carpeta correspondiente, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo unas dudas que agradecere me oriente algun compañero del foro, he adquirido un terminal Desire la primera impresion es que es un terminal muy bueno sistema operativo rapidisimo y en general bastante aceptable en comparacion con el Iphone 3G que tenia anteriormente. Llevo hace unos dias trasteando con el terminal para meterle musica leyendo el foro de arriba a bajo pero no tengo manera de meter musica en el terminal no encuentro por ningun lado un tutorial que lo especifique tampoco en las instrucciones del teminal que hay en la red, hace unos dias lei en el foro que habia que una manera de hacerlo desde la tarjeta SD creando unas carpetas pero no encuatro el post por ningun lado. No se si se podra meter directamente la musica en el telefono pero como? Otra cosa, es posible meter archivos de musica VCL? Muchas gracias a tod@s. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos pruebo y posteo resultados.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto a la primera, cree la carpeta mp3 y pefecto, los archivos VSL sin embargo no los lee no se si alguien sabe como reproducirlos en la Desire-
Para meter tonos como hay que hacerlo para meterlos en la Desire? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner tonos a parte de "seleccionar como tono" a veces para temas de alarmas hay que copiar la canción (o corte de esta si utilizas algún programa tipo ringdroid) en la carpeta sd/media / ringtone ó alarms ó notificatións. Por tanto prueba a poner estos vlc en esas carpetas a ver si los reconoce en alarmas, tonos o notificaciones (en cada menu sms, sonido, reloj-alarma).
por cierto, a veces hace falta reinicira para que aparezcan las canciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, voy a probar y posteare resultados.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||