|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia XZ3 + Funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia XZ3 * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: no que se vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo envio por rapidexpress gratuitamente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 de octubre de 2018 (solo se ha usado una semana) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todo, la funda de hecho está sin estrenar solo la puse para ver si no tenia holguras y eso. Fotos realizadas con un mate 9 Para más fotos y ya hechas con un mate 20 pro, mostrar interes por el terminal, la funda que muestro no es la que está sin uso, la descambie para poder venderla como nueva, el terminal ya pasaron los dias de devolución, no hay motivo oscuro en la venta ni nada por el estilo. Garantia del fabricante con factura de jazztel, pero el software es libre, salvo el nuevo mini software que trae con android 9 para operadores, en mi mate 20 pro al poner la sim también instala ese software de operador, solo por dejarlo claro. Yo no hago trato en foros, me da pereza, pero me urge vender el terminal, y me da que este me va a costar por ser de una marca menos conocida, puedo dar mi perfil de ebay por privado, además de que paypal tiene seguro propio. La funda cuesta 60 euros nueva, no se vende por separado va en el anuncio, logicamente no encarece el articulo ni la mitad de su precio original, es más ya solo el movil sin funda es barato de por si. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Meliodas.sama9424 Día 22/11/18 a las 20:10:06. |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 500 euros
|
|
||||
|
||||
Rebajo a 475 euros, me dan 400 en el cex por el, sin la funda, asi que ya no lo bajaré más, salvo que el pago sea en mano en cuyo caso se aplicará un descuento de (15 euros), o por fuera de paypal (10 euros)
Última edición por Meliodas.sama9424 Día 22/11/18 a las 01:19:38. |
|
||||
|
||||
Una subida más antes de irme al cex
![]() |
|
||||
|
||||
Movil vendido en Cex, se puede cerrar hilo