|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone me recomiendan comprar por menos de 200 dolares?
Quiero comprarme un smartphone en ese rango de precio, lo quiero para uso básico: llamar, mensajes, redes sociales, ese tipo de cosas. buscando en internet vi que el xiaomi redmi 6 y el xiaomi redmi s2 son buenas opciones.
que smartphone me recomendarían en ese rango de precio?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
mi a2 lite
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
Si buscas algo más pequeño, Mi A2 Lite. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando haya algo que valga la pena de otras marcas, otras recomendaciones se verán por aquí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si fuera malpensado diria que este foro está gobernado por un par de marcas chinas concretas, menos mal que no lo soy. |
|
||||
|
||||
pues seria interesante ver lo que ofrecen las marcas no chinas por ese precio, me apunto por curiosidad
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, te entiendo perfectamente. De vez en cuando estaría bien encontrar diferentes opciones. Por otra parte, estaría bien que las demás marcas se pusieran también las pilas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero comprarme un smartphone en ese rango de precio, lo quiero para uso básico: llamar, mensajes, redes sociales, ese tipo de cosas. buscando en internet vi que el xiaomi redmi 6 y el xiaomi redmi s2 son buenas opciones.
que smartphone me recomendarían en ese rango de precio?? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 o Mi A2 lite.
|
|
||||
|
||||
Para el que quiera potencia, no le importe pantalla de 5.3"en un tamaño donde otros dan mas pantalla, una camara peor que el note 5 y A2 lite, pues por 200 no está mal, si esta bien optimizado y demas. A pesar que kimovil diga que tiene las tres bandas 4g el anuncio no confirma la B20, para el que le importe y si eso no conlleva ningún otro handicap de versión. Mas opciones para el compi..... Última edición por juanjete33 Día 12/11/18 a las 22:34:13. |
|
||||
|
||||
El RN5.
|
|
|
||||
|
||||
Veo gente quejándose de que hay post iguales y que siempre se recomienda la misma marca.
1) si hay post iguales , pero como cada nada algunas marcas sacan nuevos terminales pues es obvio que se pregunte. Si no decidme el tiempo que pasa hasta que Xiaomi por ejemplo saca otro terminal dentro de la misma gama? 2) muchos me dirán ante este comentario "hazlo tu" (por desgracia no tengo tiempo) : estaría interesante un post fijo y actualizable de los mejores terminales dentro de cada franja de precio , que ponga que le falta a esos terminales recomendados al lado tb, para que pueda consultarse por todos los que buscan opciones típicas como esta Saludos
![]() |
||||||
|