|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla rota.
Hola a todos:
Pues eso después de una caída tonta, se ha roto la pantalla de mi mi8, y me estoy planteando cambiarla yo mismo. He visto un vídeo y no parece demasiado difícil, quería saber vuestra opinión, ya que me piden 170€ en una tienda, y la pantalla vale sobre 100€ si es sola la pantalla y 130 Si es con la carcasa. Además tampoco estoy Seguro de que sea la pantalla original. |
|
|
||||
|
||||
Puede que por ahorrarte dos duros te cuelen una pantalla no original. Si no hay mucha diferencia yo me iría a un SAT oficial, al menos si es comprado aquí. Si es importado ya es otra cosa
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues eso después de una caída tonta, se ha roto la pantalla de mi mi8, y me estoy planteando cambiarla yo mismo. He visto un vídeo y no parece demasiado difícil, quería saber vuestra opinión, ya que me piden 170€ en una tienda, y la pantalla vale sobre 100€ si es sola la pantalla y 130 Si es con la carcasa. Además tampoco estoy Seguro de que sea la pantalla original. ![]() Te pregunto porque tuve unas semanas el oneplus 6, y me tenia preocupado la resistencia de ese teléfono. En videos de youtube había caídas de medió metro y el teléfono quebrado. En el mi8 al tener los bordes metálicos lo siento más solido, pero no se que tanto más resistente que el op6 es? |
|
||||
|
||||
Pues desde la mano haciendo una foto
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el SAT, y al ser de importación no me lo cogen siquiera....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, al menos en el servicio técnico oficial
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Yo estoy en las mismas! Telefono importado y mirando pantallas para cambiarla yo mismo. Al final la cambiaste? Resultado? Se nota mucho que no es original?
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado un par de pantallas de Xiaomi en bcnmoviles. Buen servicio, aunque no es barato. Tienen servicio de recogida de móvil en casa. Espero que podáis solucionarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien he cambiado un par de pantallas de otros moviles bastante bien. Hablé con ellos hoy. Sale por 199 pavos compatible grado A.
Es un pastizal 😭 |