|
||
|
||||
|
||||
Problema con sonidos Whatsapp
Primer día y primer problema.
Al grano, el terminal se actualizó a MIUI 10 en el primer uso. Ahora recibo notificaciones de Whatsapp, pero el sonido de la notificación suena cuando le viene en gana. He visto que sucede en otros terminales Xiaomi. Tengo los ahorros de energía deshabilitados, todas las notificaciones de la app activadas, he restaurado de fábrica y sigue igual. A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo he tenido varios Xiaomi y la vedad que suele ocurrir con frecuencia, sin embargo el anterior fue un mi mix 2 y lo tuve con la ROM developer y la verdad es que no me ocurrió esto en todo el tiempo k lo tuve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer día y primer problema.
Al grano, el terminal se actualizó a MIUI 10 en el primer uso. Ahora recibo notificaciones de Whatsapp, pero el sonido de la notificación suena cuando le viene en gana. He visto que sucede en otros terminales Xiaomi. Tengo los ahorros de energía deshabilitados, todas las notificaciones de la app activadas, he restaurado de fábrica y sigue igual. A alguien más le ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
Digamos que si me llegan 20 mensajes de whatsapp, solo escucho la notificación en 3/4 (de un modo aleatorio, normalmente escucho el primero y poco más), si es una imagen o un vídeo solo vibra o directamente no hace nada, ya digo que es muy aleatorio. Por si ya era poco que no apareciesen los iconos de notificación en el notch, imagina que te están llegando whatsapp con el móvil en el bolsillo o la estantería y no suena la notificación. |
|
||||
|
||||
Pues ojalá, lo pillé como móvil de empresa por la autonomía y sin escuchar notificaciones me sirve de muy poco. Quitando ese aspecto, en relación calidad/precio está bastante bien. Para uso personal tengo un S9.
Digamos que si me llegan 20 mensajes de whatsapp, solo escucho la notificación en 3/4 (de un modo aleatorio, normalmente escucho el primero y poco más), si es una imagen o un vídeo solo vibra o directamente no hace nada, ya digo que es muy aleatorio. Por si ya era poco que no apareciesen los iconos de notificación en el notch, imagina que te están llegando whatsapp con el móvil en el bolsillo o la estantería y no suena la notificación. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, rom developer y ocurre lo mismo, al cajón hasta que solucionen esto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ojalá, lo pillé como móvil de empresa por la autonomía y sin escuchar notificaciones me sirve de muy poco. Quitando ese aspecto, en relación calidad/precio está bastante bien. Para uso personal tengo un S9.
Digamos que si me llegan 20 mensajes de whatsapp, solo escucho la notificación en 3/4 (de un modo aleatorio, normalmente escucho el primero y poco más), si es una imagen o un vídeo solo vibra o directamente no hace nada, ya digo que es muy aleatorio. Por si ya era poco que no apareciesen los iconos de notificación en el notch, imagina que te están llegando whatsapp con el móvil en el bolsillo o la estantería y no suena la notificación. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás digo una tontería, pero... ¿Te has asegurado de que el sonido esté a tope de volumen?
A mi me pasaba con mi anterior móvil, un bq, que hasta que no abría whatsapp no me llegaban todas las notificaciones de sopetón, ahora no pasa. Si me hablan, suena y se enciende el led. ¿Has probado a cambiar el tono de notificacion? A veces dura 12 segundos... y son solo 2 segundos de "sonidito" pero se reproduce durante 12 segundos, comiendose todas las notificaciones que entren en esos 12 segundos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Quizás digo una tontería, pero... ¿Te has asegurado de que el sonido esté a tope de volumen?
A mi me pasaba con mi anterior móvil, un bq, que hasta que no abría whatsapp no me llegaban todas las notificaciones de sopetón, ahora no pasa. Si me hablan, suena y se enciende el led. ¿Has probado a cambiar el tono de notificacion? A veces dura 12 segundos... y son solo 2 segundos de "sonidito" pero se reproduce durante 12 segundos, comiendose todas las notificaciones que entren en esos 12 segundos. Un saludo. ![]() - Volumen al máximo. - Todas las notificaciones habilitadas. - Varias versiones de Whatsapp. - Todos los permisos y superposición sobre otras apps habilitados. - Opciones de ahorro de batería desactivadas. - Sonidos de sistema, los que vienen por defecto y personalizados, todos de 1 segundo de duración. - Instalar rom de desarrollador. - Restablecer móvil de fábrica, antes y después de instalar la rom. Y mil perrerías más sirviéndome de apps de terceros, ya te digo que le he metido horas y sigue igual. Finalmente lo he dejado con nBubble Pro, que al menos me muestra las notificaciones de las apps de mensajería en una burbuja (a lo Messenger), aunque si no me percato del primer mensaje me quedo sin escuchar el resto. Última edición por selecter25 Día 19/12/18 a las 22:37:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|