Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/18, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Problema con sonidos Whatsapp

Primer día y primer problema.

Al grano, el terminal se actualizó a MIUI 10 en el primer uso. Ahora recibo notificaciones de Whatsapp, pero el sonido de la notificación suena cuando le viene en gana. He visto que sucede en otros terminales Xiaomi.

Tengo los ahorros de energía deshabilitados, todas las notificaciones de la app activadas, he restaurado de fábrica y sigue igual.

A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/18, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Hola yo he tenido varios Xiaomi y la vedad que suele ocurrir con frecuencia, sin embargo el anterior fue un mi mix 2 y lo tuve con la ROM developer y la verdad es que no me ocurrió esto en todo el tiempo k lo tuve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/18, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en pasarme a la developer en este.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Hola yo he tenido varios Xiaomi y la vedad que suele ocurrir con frecuencia, sin embargo el anterior fue un mi mix 2 y lo tuve con la ROM developer y la verdad es que no me ocurrió esto en todo el tiempo k lo tuve.
Estoy pensando en pasarme a la developer en este.
Estoy instalando la última versión developer, a ver qué tal, pero vaya desastre para ser mi primer Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/18, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veras como cuando te acostumbres no querrás otro móvil que no sea Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por selecter25 Ver Mensaje
Primer día y primer problema.

Al grano, el terminal se actualizó a MIUI 10 en el primer uso. Ahora recibo notificaciones de Whatsapp, pero el sonido de la notificación suena cuando le viene en gana. He visto que sucede en otros terminales Xiaomi.

Tengo los ahorros de energía deshabilitados, todas las notificaciones de la app activadas, he restaurado de fábrica y sigue igual.

A alguien más le ocurre?
A qué te refieres cuando dices que suena cuando le viene en gana?????
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veras como cuando te acostumbres no querrás otro móvil que no sea Xiaomi
Pues ojalá, lo pillé como móvil de empresa por la autonomía y sin escuchar notificaciones me sirve de muy poco. Quitando ese aspecto, en relación calidad/precio está bastante bien. Para uso personal tengo un S9.

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A qué te refieres cuando dices que suena cuando le viene en gana?????
Digamos que si me llegan 20 mensajes de whatsapp, solo escucho la notificación en 3/4 (de un modo aleatorio, normalmente escucho el primero y poco más), si es una imagen o un vídeo solo vibra o directamente no hace nada, ya digo que es muy aleatorio. Por si ya era poco que no apareciesen los iconos de notificación en el notch, imagina que te están llegando whatsapp con el móvil en el bolsillo o la estantería y no suena la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Pues ojalá, lo pillé como móvil de empresa por la autonomía y sin escuchar notificaciones me sirve de muy poco. Quitando ese aspecto, en relación calidad/precio está bastante bien. Para uso personal tengo un S9.

Digamos que si me llegan 20 mensajes de whatsapp, solo escucho la notificación en 3/4 (de un modo aleatorio, normalmente escucho el primero y poco más), si es una imagen o un vídeo solo vibra o directamente no hace nada, ya digo que es muy aleatorio. Por si ya era poco que no apareciesen los iconos de notificación en el notch, imagina que te están llegando whatsapp con el móvil en el bolsillo o la estantería y no suena la notificación.
Pues la verdad nunca me he fijado en eso, sí que es verdad que alguna vez he visto que tenía algún mensaje pero lo he relacionado a que no lo he oído y no a que no me haya sonado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, rom developer y ocurre lo mismo, al cajón hasta que solucionen esto
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Por autonomía...? Pues te equivocaste de terminal... no te confundiste con el pocophone?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Por autonomía...? Pues te equivocaste de terminal... no te confundiste con el pocophone?
Venía de un S6 Edge+ que no llegaba al día (si me apuras medio día), todo lo que pasase 1 día de uso (el Mi 8 Lite de sobra) era mejorar autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Quizás digo una tontería, pero... ¿Te has asegurado de que el sonido esté a tope de volumen?

A mi me pasaba con mi anterior móvil, un bq, que hasta que no abría whatsapp no me llegaban todas las notificaciones de sopetón, ahora no pasa.

Si me hablan, suena y se enciende el led.

¿Has probado a cambiar el tono de notificacion? A veces dura 12 segundos... y son solo 2 segundos de "sonidito" pero se reproduce durante 12 segundos, comiendose todas las notificaciones que entren en esos 12 segundos.

Un saludo.
Viejo 19/12/18, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RevuMT Ver Mensaje
Quizás digo una tontería, pero... ¿Te has asegurado de que el sonido esté a tope de volumen?

A mi me pasaba con mi anterior móvil, un bq, que hasta que no abría whatsapp no me llegaban todas las notificaciones de sopetón, ahora no pasa.

Si me hablan, suena y se enciende el led.

¿Has probado a cambiar el tono de notificacion? A veces dura 12 segundos... y son solo 2 segundos de "sonidito" pero se reproduce durante 12 segundos, comiendose todas las notificaciones que entren en esos 12 segundos.

Un saludo.
Buenas compañero! Sí, te explico más o menos lo que he hecho:

- Volumen al máximo.
- Todas las notificaciones habilitadas.
- Varias versiones de Whatsapp.
- Todos los permisos y superposición sobre otras apps habilitados.
- Opciones de ahorro de batería desactivadas.
- Sonidos de sistema, los que vienen por defecto y personalizados, todos de 1 segundo de duración.
- Instalar rom de desarrollador.
- Restablecer móvil de fábrica, antes y después de instalar la rom.

Y mil perrerías más sirviéndome de apps de terceros, ya te digo que le he metido horas y sigue igual.

Finalmente lo he dejado con nBubble Pro, que al menos me muestra las notificaciones de las apps de mensajería en una burbuja (a lo Messenger), aunque si no me percato del primer mensaje me quedo sin escuchar el resto.

Última edición por selecter25 Día 19/12/18 a las 22:37:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 02:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /