|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei p20 lite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: p20 lite Klein Blue * Precio: XXX € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No le veo ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde el 8 Octubre 2018 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona provincia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, no me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía por IMEI hasta 18/10/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interésDisculpad la calidad de las fotografías pero no es lo mío * Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje y todo lo que trae la caja más una funda rigida ultra slim de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gleichmann Día 25/11/18 a las 06:56:39. |
|
|
||||
|
||||
La razón de la venta es que me gusta más IOS, el modeloes este:
Huawei P20 Lite Pantalla 5,84 pulgadas IPS LCD FullHD+ a 2.280 x 1.080 píxeles 432 píxeles por pulgada Aspecto 19:9 Procesador Kirin 659 a 2,36GHz GPU Mali-T830 MP2 RAM 4GB Almacenamiento 64GB más microSD Cámaras traseras 16 megapíxeles f/2.2 2 megapíxeles Flash LED Enfoque PDAF Vídeo 1080p Cámara frontal 16 megapíxeles Vídeo 1080p Batería 3.000 mAh con carga rápida 9V/2A Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0 Conectividad Dual SIM 4G, WiFi ac Dual, Bluetooth 4.2, NFC, lector de huellas trasero, radio FM Dimensiones y peso 148,6 x 71,2 x 7,4 milímetros 146 gramos Es de este color, que en mis fotos no se ve bien Última edición por Gleichmann Día 15/11/18 a las 15:05:08. Razón: Ampliar información |
|
||||
|
||||
Documentación de la garantía en la pagina web
|
|
||||
|
||||
Privado respondido
|
|
||||
|
||||
Resevado al compañero jack19911991, la semana que viene realizamos el trato.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cobrado y enviado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias al compañero jack19911991 por su paciencia con mi disponibilidad en horarios de trabajo, le paso a votar " Positivo" buen compañero para hacer tratos con el y paso a cerrar el hilo de venta.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|