|
||
|
||||
|
||||
El peor móvil del mundo o demasiados quejicas?
En mi caso, a pesar del problema que tuve con la cámara y que logre exponer por aquí (ya corregido con una sustitución del móvil) no puedo estar más conforme.
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" "al igual que los móviles de Samsung" (vaya, al fin una queja hacia los coreanos) -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" (es un foro en español?) -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. (Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada: Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca? Última edición por pamaca Día 07/11/18 a las 19:13:06. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es normal que en estos foros se noten mas post de problemas, ya que si yo tuviera alguno, lo consultaría por acá para pedir ayuda, pero se debe tener en cuenta que siempre habrá un margen de gente que tenga algún problema, sea de configuración, usabilidad, hardware, etc, o simplemente por desconocimiento, pero en general no son demasiados, mi humilde opinión.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, a pesar del problema que tuve con la cámara y que logre exponer por aquí (ya corregido con una sustitución del móvil) no puedo estar más conforme.
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" al igual que los móviles de Samsung -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" al igual que los móviles de Samsung -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. (Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada: Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del mate 10 y encantado con el mate y con este igual y sorprendido por calidad de pantalla y audio, habrá que les decepcione pero pasa como en los foros del mate 10 alguno describen sus móviles como si fuera una basura con pantalla y el resto de los que los disfrutamos parecía que eramos tontos por que mis gustara mucho o que no supiéramos de móviles cuando llevo comprando móviles desde antes de Android y he pasado por ios Android y dos Windows phone.
Qué evidentemente habrá móviles con sus fallos, pero decir que cámaras son malas cuando esos foros están llenos de buenas fotos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" al igual que los móviles de Samsung -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. (Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada: Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca? ![]() Para mí huawei peca de emui, que me gustaría fuera más ligero y poco más, en lo demás es de lo mejor. He tenido prácticamente todos los teléfonos de ellos desde el mate 8, y cada vez van a más (por desgracia en precio también), pero cada móvil que sacan suele aportar muchas mejoras respecto al anterior. Última edición por cetesalinas Día 07/11/18 a las 19:13:06. |
|
||||
|
||||
Las quejas del puerto USB es de los que no han tenido un Xiaomi Mi A1... Prácticamente se salía sola al igual que el jack. He tenido un P20 y ahora el P20 Pro y estoy más que contento.
Lo de las fotos acuarela es cuestión de gustos pero hay que recordar que la IA reinterpreta lo que ve, no es que lo vea, que es lo que ocurre con una réflex por ejemplo. Esta tecnología irá mejorando pero las fotos en modo noche son una pasada |
|
||||
|
||||
Las quejas del puerto USB es de los que no han tenido un Xiaomi Mi A1... Prácticamente se salía sola al igual que el jack. He tenido un P20 y ahora el P20 Pro y estoy más que contento.
Lo de las fotos acuarela es cuestión de gustos pero hay que recordar que la IA reinterpreta lo que ve, no es que lo vea, que es lo que ocurre con una réflex por ejemplo. Esta tecnología irá mejorando pero las fotos en modo noche son una pasada ![]() En lo personal, sigo sacando muy buenas fotos en lineas generales. |
|
||||
|
||||
Ten cuidado que a mí me lincharon por poner lo mismo y mucho más suave, era algo así como "tan malo es el móvil que no paráis de quejaros" al final pedí que borraran el post
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" "al igual que los móviles de Samsung" (vaya, al fin una queja hacia los coreanos) -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" (es un foro en español?) -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. (Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada: Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca? ![]() |
|
||||
|
||||
yo es probablemente le mejor móvil que he tenido, y lo vendí ayer... no descarto volver a adquirir uno, pero es verdad que los note de samsung me encantan, aunque a lo mejor para cuando pueda ya pueda cogerme un mate20pro...
La batería es brutal, las fotos increíbles, el interfaz muy intuitivo y cómodo... la verdad es que ninguna queja con él. la única pega es que el procesador podría ser un snapdragon para tener al mejor de rendimiento en según que cosas. |
|
||||
|
||||
Pues...
"Con la verdad ni ofendo ni temo" Última edición por pamaca Día 07/11/18 a las 21:36:38. |
|
||||
|
||||
yo es probablemente le mejor móvil que he tenido, y lo vendí ayer... no descarto volver a adquirir uno, pero es verdad que los note de samsung me encantan, aunque a lo mejor para cuando pueda ya pueda cogerme un mate20pro...
La batería es brutal, las fotos increíbles, el interfaz muy intuitivo y cómodo... la verdad es que ninguna queja con él. la única pega es que el procesador podría ser un snapdragon para tener al mejor de rendimiento en según que cosas. ![]() Enumera por favor alguna para alguien que como yo (perfil 40 años) no utiliza el móvil para jugar?. Mi día a día personal: fotos, redes sociales, chat, navegador, foros, IPTV, Netflix, PLEX, etc... En cuanto a trabajo, perfil o365: Teams, SharePoint, OneDrive, Office, Correo, VPN, Remote Desktop, TeamViewer, Gestión de VPS y máquinas virtuales remotas, etc... Quizá cualquier lite aguantaría eso. Pero cogí este por batería, cámara, pantalla y almacenamiento (por ese orden). Gracias. |
|
||||
|
||||
El peor móvil del mundo o demasiados quejicas?
Respuesta: demasiados quejicas El teléfono va como un tiro, y lo uso para trabajar, jugar y Cámara.... Así que... |
|
||||
|
||||
Yo no estoy del todo de acuerdo, verás, si desde primero hora hubiera funcionado igual el teléfono hay gente que no se quejaria, que es mi caso. Pero si una cosa funciona realmente bien y mediante actualizaciones haces que no funcione tan bien.... Solamente tienes que ver los pantallazos que he puesto en un post mio
|
|
||||
|
||||
Pienso que, por mucho que nos guste el móvil y estemos encantados con ello, no nos podemos convertir en fans y saltar cuando se le critica.
Si tu estás contento y disfrutas del terminal cada día, como yo, pues satisfecho. Ande yo caliente.....
|
||||
|
||||
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo: -El Bluetooth no funciona a 30 metros -La conexión Usb-C es muy "floja" "al igual que los móviles de Samsung" (vaya, al fin una queja hacia los coreanos) -El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" (es un foro en español?) -Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio) -La batería del móvil "solo" dura tres días. (Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada: Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror... Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad. En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería. Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS? O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca? ![]() Voy a ponerte dos ejemplos de fotos del mismo fin de semana, una "creo" que una maravilla por las condiciones de luz y que no ha generado ruido y la otra una gran cagada por el efecto acuarela a pesar de existir luz: 45622015872_f2ea596197_o.jpg 45672254291_273572e0ba_o.jpg |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo guardo mi LG g5 que usé durante año y medio y por que me dio muy buen rendimiento sus cámaras pues no entro en el foro de LG g5 a criticar que las baterías se degradaban en cuestión de meses o que se calentaba de mala manera incluso con uso normal, yo por las cosas buenas que me aporte valoro un movil. Y los dos huawei que he tenido me han aportado cosas buenas en un 99% de los casos que he usado(no me gusta emui y los led de notificaciones son minúsculos)
Toda la razón. Yo la única pega es que la batería en la beta no está tan pulida como en Emui 8, y me dura sobre 1 hora menos, por lo demás el teléfono es lo mejor que hay. Todos flojean en algo, TODOS, por ejemplo para mí samsung flojea en autonomía y cobertura, op6 en el sonido y la cámara algo más floja que los top, LG en selfies y actualizaciones, xiaomi en cámara tampoco llega al nivel, sony en autonomía y la cámara nunca llega a lo esperado (sin ser mala), el pixel en estética y precio y que nunca lo sacan dual sim que es algo primordial para mí, etc.
Para mí huawei peca de emui, que me gustaría fuera más ligero y poco más, en lo demás es de lo mejor. He tenido prácticamente todos los teléfonos de ellos desde el mate 8, y cada vez van a más (por desgracia en precio también), pero cada móvil que sacan suele aportar muchas mejoras respecto al anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
Este bicho es una pasada, va muy, pero que muy bien, todo funciona a la perfección, aún con un uso intensivo te aguanta la batería el día sin problemas, es muy rápido, la pantalla es muy buena, no la mejor, pero de las mejores. En cuanto a la cámara....... Es la mejor que he probado en mi vida en un smartphone...... Entiendo que haya gente que quiere un móvil de disparar en auto y punto, pero aún en esas, este móvil está entre los mejores......y su ya te da por jugar con sus opciones en el modo pro..... Los resultados son espectaculares...... Solo tenéis que pasaros por los post de las fotos que se hacen con este terminal, toda buenas y muchas impresionantes.
Habrá que ver el pixel 3.... Pero dudo que si supera a este en el apartado fotográfico ya os digo que será por muy poco. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este bicho es una pasada, va muy, pero que muy bien, todo funciona a la perfección, aún con un uso intensivo te aguanta la batería el día sin problemas, es muy rápido, la pantalla es muy buena, no la mejor, pero de las mejores. En cuanto a la cámara....... Es la mejor que he probado en mi vida en un smartphone...... Entiendo que haya gente que quiere un móvil de disparar en auto y punto, pero aún en esas, este móvil está entre los mejores......y su ya te da por jugar con sus opciones en el modo pro..... Los resultados son espectaculares...... Solo tenéis que pasaros por los post de las fotos que se hacen con este terminal, toda buenas y muchas impresionantes.
Habrá que ver el pixel 3.... Pero dudo que si supera a este en el apartado fotográfico ya os digo que será por muy poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|