Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Bootloader abierto.

Buenas tardes.

Hace poco compré un redmi 6 pro y me venía con el bootloader abierto y la ROM en español. Concretamente la de la imagen.

Mi duda es.... Si actualizará vía OTA en algún entraría en brick o no debería al tener el bootloader abierto??

Y otra duda, tenemos ya recovery y versión EU para este modelo??

Gracias y un saludo compis!!
__________________

Última edición por guty020 Día 19/11/18 a las 19:16:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
jjesus35 jjesus35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia t
Tu operador: Movistar
Hola, no sé mucho sobre este tema, pero lo poco que sé es que si la Rom es Global Estable, como la que tienes, se supone que el bootloader está cerrado. Cuando dices que está abierto, supongo que lo has comprobado por fastboot o bien al encender el teléfono te lo dice.

De todas formas asegurate bien que está desbloqueado y si lo está, lo que yo haría sería instalar la Rom de Xiaomi.eu


No me hagas mucho caso, que como te digo no tengo muchos conocimientos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/18, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Hoy confirmaré seguro, pero creo que al arrancar aparece como desbloqueado, pero quiero asegurarlo....
Mañana os comento!!
 Cita: Originalmente Escrito por jjesus35 Ver Mensaje
Hola, no sé mucho sobre este tema, pero lo poco que sé es que si la Rom es Global Estable, como la que tienes, se supone que el bootloader está cerrado. Cuando dices que está abierto, supongo que lo has comprobado por fastboot o bien al encender el teléfono te lo dice.

De todas formas asegurate bien que está desbloqueado y si lo está, lo que yo haría sería instalar la Rom de Xiaomi.eu


No me hagas mucho caso, que como te digo no tengo muchos conocimientos.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Mucho cuidado que hay ya varios Redmi6 pro que no pasan del Recovery por cosas de estas, entre ellos el mío.

Intento explicarte:

Si tu versión es china, habrán abierto el bootloader para instalar una ROM multilenguaje, pero lo han desbloqueado con una cuenta que no es la tuya y eso será un problema en el caso de que vuelvas a bloquearlo.

Si tienes una ROM multilenguaje con bootloader abierto, lo más aconsejable (Desde mi punto de vista) sería instalar TWRP Recovery desde Fastboot para después meter la ROM que quieras teniendo ya un Recovery útil.

Jamás instales una ROM global bloqueando el Bootloader, pues el teléfono quedará como un ladrillo y a día de hoy no hay solución gratuita. La actualización a una ROM oficial, desde una refrita, desde el propio Update del teléfono puede cambiarte el Recovery como me pasó a mí y dejarte el teléfono en Brick.

Otra opción que no he podido probar, con bootloader abierto, sería instalar desde Fastboot una ROM oficial china y bloquear el bootloader para después desbloquearlo con nuestra propia cuenta. Casi seguro que funcionaría y después ya se podría instalar el TWRP y demás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/18, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero aprovechar el hilo para no abrir más del mismo tema.

Recibo el móvil con una rom multilenguaje y con las instruciones de no actualizar vía OTA, si antes no abro el bootloader. Hasta ahí bien no hay pega.
Mi duda es... Si abro el bootloader puedo permitir que actualize?, y a que rom se va a actualizar a una chiná? , por que no creo que hay global estable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/18, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
De multilenguaje yo no actualizaría directamente, y menos sin abrir el Bootloader.

Yo con ROM refrita suelo flashear por fastboot con miflash la china, bloqueando el Bootloader por si acaso y después lo desbloqueo yo con mi propia cuenta.

Una vez desbloqueado tienes varias opciones:

- Meter la Global/India por fastboot con miflash SIN BLOQUEAR EL BOOTLOADER, SOLO CLEAN ALL.

- Intentar meter la Global desde el propio teléfono con su aplicación de actualización. No sé si dejará hacerlo, o solo desde una developer china, no he podido probarlo en un Redmi6 pro aunque sí con otros modelos.

-Mediante ADB con Fastboot instalar el Recovery TWRP y después meter una Xiaomi EU, que cada vez van mejor, o una ROM global o cualquiera que elijas para el modelo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por josetxu125 Ver Mensaje
Hola, quiero aprovechar el hilo para no abrir más del mismo tema.

Recibo el móvil con una rom multilenguaje y con las instruciones de no actualizar vía OTA, si antes no abro el bootloader. Hasta ahí bien no hay pega.
Mi duda es... Si abro el bootloader puedo permitir que actualize?, y a que rom se va a actualizar a una chiná? , por que no creo que hay global estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/18, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Vale entendido, nada de OTAs, donde tenemos estas rom global India, chinas, xiaomi.eu para el redmi 6 pro, aquí en htcmamia hay poco soporte. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 06:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /