Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/18, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Problemas de emparejamiento Bluetooth

Hola a tod@s... vamos con una sobre el bluetooth de nuestros Mate 20 PRO.

¿Alguien tiene problemas de emparejamiento con otros dispositivos?... Tengo diversos dispositivos emparejados sin problema (otros móviles, portátiles, dispositivos de audio, etc...) pero, con los dispositivos de los dos vehículos que utilizo de forma habitual ¡no hay manera!. No consigo detectar ninguno de los manos libres con el Mate 20 PRO (uno integrado en la propia radio multifunción de un X-Trail y otro con el Parrot CK3100 típico). Tampoco me detecta un conector ODBII Bluetooth que uso para la diagnosis de los vehículos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?, ¿alguna idea?... comentar que todos los dispositivos anteriores han funcionado correctamente con mi anterior Mate 10.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/11/18, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
A mi me enlazan sin problemas en un seat Altea y en la fula wv t6. A parte de enlazar también con el odb de la fula.
Ningún problema
Viejo 12/11/18, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendré que probar a borrar los emparejamientos que ya tengo por si hubiera alguna incompatibilidad entre ellos y empezar de cero... a ver si así hay suerte!

No me gustaría tener que empezar a configurar todo el móvil desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

A mi me pasó ayer con el coche y su Ford Sync y la solución fue borrar todos los dispositivos emparejados y empezar con el móvil.

Por ahora lo tengo conectado sin problemas a mis airpods, al gear s3 y al Ford Sync.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/18, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, al menos en el manos libres del X-trail, parece estar solucionado... A la espera de probar en los otros dos dispositivos bluetooth en los que aún no he tenido oportunidad.

En las opciones del desarrollador, he habilitado "Mostrar dispositivos Bluetooth sin nombre" y aumentado la cantidad máxima de dispositivos de audio conectados a "3" (aunque esto último no sé si tiene algo que ver)... Sigo a la espera de hacer más pruebas.

EDITO: Ya he conseguido emparejar los dispositivos que me faltaban, eso sí tras muchos intentos!

Última edición por ggvelez Día 14/11/18 a las 11:50:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 01:34:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /