|
||
#1
|
||||
|
||||
Mate 10 o P20?
Estoy por cambiar mi P8 (first generation) por un MATE 10 o un P20. ¿Cual me recomiendan?
PD. Voy a hacer la misma pregunta en el foro del MATE 10 ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
P20
|
#3
|
||||
|
||||
#4
|
||||
|
||||
Si no cuentas un poco que buscas en un móvil no te puedo aconsejar como es debido, hay gente que la cámara es un imprescindible y otros que no, o que juegan a juegos o que el tamaño es importante y gustan más o menos grandes o que sé yo...te lo digo porque tuve ambos (mate 10 pro no el normal) y para mí el p20 está por encima.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Tuve la misma duda y termine eligiendo el P20, y no hay más vuelta que darle, tremendo móvil que resulto.
Si te preocupa el tamaño, déjame decirte que es muy cómodo. (vengo de un 5.5" con ratio 16:9). El procesador es el mismo (muy fluido), y la cámara es una exquisitez. |
#7
|
||||
|
||||
me quedo con el p20 porque me gusta mucho mas la pantalla, tuve el mate 10 y los angulos de vision son bastante malos por mas que los dos sean ips
|
#8
|
||||
|
||||
y entre el mate 10 pro y el p20?
Lo que veo mejor en el mate es la batería, infrarrojos, más ram |
#9
|
||||
|
||||
Buenas pues haber si alguien hizo el cambio y me echa una mano. Llevo un mes con el mate 10 y estoy encantado pero la camara frontal me mata, deja un poco que desear y me sale la opcion de pillar el p20 arrimando solo 40€. Ganaria mucho em el cambio??
|