|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
Dentro de mis primeros pasos con mi querida Desi; se me ha planteado el primer problemilla.
No consigo configurar la conexion a red. Siguo todos los pasos y añado todo lo que me imdican y me sigue dando error. Nombre APN Proxy Puerto Nombre usuario contraseña servidor MMSC Proxy MMS Puerto MMs Protocolo MMS MCC MNC Tipo de autenticacion tipo APN Todos estos datos me salen en la Desi. y pepephone solo me indica que rellene unos pocos. MCC,MNC,Nombre y APN. Otros me vienen por defecto escritos y o so hay posibilidad de borrarlos o me piden que indique iun valor. Gracias de antemano por el tocho que he soltao. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto la configuración de APNs que hay en ls wiki de la Desi? Yo la tengo así y va de lujo
PD: No hay que olvidar activar los datos en Roaming.
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo he mirado lo que me indicas y tropocientos tutos y nada de nada.....
La verdad que estoy un poquitin DESESPERADOOOOOOOOO......... gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos lo APN que tengas, crealos de nuevo con los datos del wiki y activqa el roaming tal y como te han indicado (tienes que crear los dos, internet y mms, y guardarlos) reinicia y debería funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no habia hecho era el reiniciar. Lo he hecho apagando y quitando la bateria un rato. Y...... voila!!!!!! conecta de repente!!!!!
Trasteando un poco el navegador se queda un poquitin enganchao y no me conecta con paginas como marca o as... o simplemente no entra en ninguna.... jolines!!!!!!!!!!!! Espero poder solucionarlo... os mantedré informados MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION SOLIDARIDADA Y AYUDA.... ACTIVAR EL ROAMING? vamos , que conecte la itinerancia no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta pero no navega,... no navega. Me pone conectado, me abrio 2 paginas al principio y el Market y...... no va, que no va, madre mía que desesperacion......
|
|
|
||||
|
||||
Bueno señores;.... al habla con Pepephone me indican una incidencia con su red de internet movil en Madrid y Barcelona... asi que esperare su pronto arreglo.Agradeceros de nuevo, vuestra paciencia y disposición para los menos agraciados con el entendimiento de las tecnologias..... Yo soy de los que sigo necesitando los TUTORIALES PARA NOVATOS, que eso si que eran "agradecidos" aportes. Muchisimas gracias, y menos tecnicismos; que algunos semos muu torpes...jajaja Un saludo a todos
|