|
||
|
||||
|
||||
Encontrar apps con miui
Hola a todos, tengo un nuevo y flamante Mi8, y no me aclaro demasiado.
Mi principal problema es localizar la apps, ya que no encuentro una barra de búsqueda como en iOS, y no se colocan alfabéticamente como en Android. Como hacéis vosotros? Hay que saber exactamente en qué panel y dónde está cada app? Saludos |
|
|
||||
|
||||
En la propia barra de buscador de Google que sale en la pantalla principal, puedes buscar las apps que tienes instaladas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un consejo, ponte el nova launchar, y adios problemas. Es lo mejor que se puede hacer en android, aunque claro, mil móviles con nova launcher parecen el mismo móvil por mucho q lo personalices jajaja
|
||||
|
||||
Pero con el Nova no pierdes la gracia de tener Miui?, es que dudo lo mismo ya que vengo de un One Plus One con casi Android puro y tu cajón de aplicaciones y demás. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedes poner el poco launcher, que te ordena las apps y no pierdes la estética MIUI
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=en |
|
||||
|
||||
Pues la gracia es tener cantidad de funcionalidades de forma nativa sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros y con una de las capas más fluidas y que mejor aprovechan el hardware del fabricante. Entre otras ventajas, te aseguras actualizaciones por bastante más tiempo que la media de fabricantes, puedes comprobarlo si quieres, están actualizando a miui10 terminales con 5 años a sus espaldas. Si no ves las ventajas, al dicho me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de ios, y no veo que necesite el cajón de aplicaciones, las aplicaciones las tengo en el el escritorio, cuando necesito alguna la cojo de ahi, aunque tampoco soy de meterle muchas apps al movil, igual por eso me parece facil
|
|
||||
|
||||
Yo hago slide hacia arriba en el escritorio, y sale automáticamente la búsqueda de Google, escribe las primeras letras de la app que buscas y voila! Como en ios pero en vez de hacia abajo hacia arriba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|