|
||
|
||||
|
||||
problema con contraseña desconocida
buenas mi problema es el siguiente, tenia mi mi 8 con la estable global y justo hoy pude desbloquear mi bootloder y queria probar la beta global con android 9.0 y entonces recurro al xioami mi tool que te hace todo el proceso automatico entonces elijo la beta global, instalo todo normal el problema es que el dispositivo inicia de fabrica ok todo bien sigo los pasos agrego idioma region luego conecto el wifi y luego acepto las politicas y me pide copia tus apps y datos le doy siguiente y me sale importa tus datos de copia seguridad de la nube o un dispositivo iphone y me sale una ventana que dice confirme su contraseña y solo acepta numeros la cual no tengo idea cual es, no es cuenta xiaomi ya que tengo el usuario y password y tampoco es cuenta google no se cual contraseña es la que me pide y de ahi no avanza mi telefono ya no se que hacer sinceramente intente varias veces wipes y contraseñas erroneas y los segundos aumentan cada vez y siempre pide esa contraseña rara. Alguien tiene alguna de que podria ser?
Última edición por juliofatal Día 07/11/18 a las 06:23:15. |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías postear fotos? ¿En qué pantalla te pide esos datos?
|
|
||||
|
||||
tema solucionado, lo que hice fue entrar a mi cuenta xiaomi y eliminar mis 2 dispositivos, mi mix 2 y luego mi mi8 luego le hice un factory reset y desaparecio dicha contraseña pero luego me dio problemas de que no funciona la camara con ninguna rom ni con app de camara, en un foro en ingles encontre la solucion que fue instalar la rom EU y magicamente funciono la camara de nuevo y encima la rom EU es mucho mejor y mas personalizable que la global estable y dev
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A @juliofatal: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
![]() |
||||||
|