|
||||
|
||||
Nuevo Firmware 157
Pues eso, ya aparece en FF este nuevo firmware 157 con el parche de Septiembre y que añade llamadas Wifi ( Volte) , yo personalmente sigo en la 152 (ctl09 c432 ) ni rastro de la 156 y eso que miro cada día, pero vistos los problemas que se han reportado por la duración de la batería y los parches que se han tenido que aplicar espero que podamos saltar directamente a la versión 157 , que también incluira el Sistema de Inteligencia Artificial desactivada de serie y esperemos que mejore la duración en conjunto de la vida de la batería. De momento es la primera vez que en 2 meses no recibo una actualización. Le pasa a alguna persona más?
|
|
|
yo estoy en la 156 (parche 2) y me va de maravilla. a bateria me dura casi todo el dia aun dando caña continua al telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué modelo tienes?
|
|
Clt-l29
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el patch03 de la 156 que se supone que mejora un error de la camara con el flash..
|
|
||||
|
||||
Yo igual,pero con la Clt-109, y suelo hacerme unas 2.5 -3 horas de pantalla,pero eso no me preocupa pq con ese uso,me dura hasta 28 horas la batería...
|
|
||||
|
||||
Solo 3 horas de pantalla?? Llevo ahora mismo 4horas de pantalla y me queda un 61% y me he visto la f1 integra en el movil y llegare como poco a las 6horas por la noche y me aguantara hasta ir a dormir/cargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
he puesto control de estas app en manual en vez de automático,y veré estos días a ver si cambia la cosa... |
|
||||
|
||||
Buf esas dos apps son de las q más chupan en Android, se comen la batería. Si quieres te dure algo más la batería es mejor que las desinstales y entres por web con el Chrome que notaras un gran aumento de batería
|
|
||||
|
||||
Precisamente en automático es como te las detiene. Yo tengo la de Instagram instalada y consume un 0.03% o sea casi nada. La de Facebook no la tengo, entro por web.
|
|
||||
|
||||
O por ejemplo usa la aplicación Maki que te permite integrar las cuentas de Facebook, Twitter e instagram en una sola aplicación
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo tengo hace unos 10 días y nada más encenderlo me saltó la 156. Le hice un Factory reset desde los ajustes y luego desde el recovery y la batería dura un montón, puedo estar trasteando el móvil recién cargado y a los 15 o 20 minutos me baja al 99%.
Tengo el CLT-L09C432 |
|
||||
|
||||
yo tengo el L09 y vodafone con 156 patch1 ni rastro del patch2 ni 3..
yo actualice y hice factory reset primero en reestablecer de fabrica y luego desde recovery y hago unas 7 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
yo también soy de vodafone y llevo el patch 3 desde hace unos días
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni rastro de los parches 2 y 3. Me está pidiendo un hard reset a gritos pero me gustaría esperar a Android 9, tardará mucho????? |
|
Pues según leí, no recuerdo dónde, que iría llegando a finales de octubre
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en 152 y ya no sé qué hacer para actualizar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|