|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos móviles de Xiaomi que actualizan a MIUI 10
Nuevos móviles de Xiaomi que actualizan a MIUI 10 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi se está esforzando en actualizar sus smartphones con la última versión de la capa personalizada, MIUI 10. Teníamos una colección ya asegurada que ha ido recibiendo el último MIUI, algunos con la suerte de tener también Android 9 Pie. Y ahora la marca confirma una nueva oleada de dispositivos que también son aptos para dicha versión 10. En total son 39 móviles de Xiaomi los que están seleccionados para recibir MIUI 10, algunos tan antiguos como el Xiaomi Mi 4. La nueva selección, que engloba a más de 20, ha sido confirmada por Xiaomi en China: a partir de hoy recibirán dicha versión estable de MIUI 10. Eso sí, de momento no es global ya que eso sucederá más tarde. Como decíamos, la noticia llega de China ya que ha sido allí donde Xiaomi ha confirmado la actualización. Esta es estable y con la última versión de la capa, MIUI 10. Esto no significa que los nuevos móviles aptos para actualizar reciban también Android 9 Pie ya que la versión de sistema es independiente de la versión de la capa; pero sí que dispondrán de las novedades propias de Xiaomi, como aplicaciones renovadas y mejoras en la interfaz de usuario." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando se supone que estarán disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular me llamo la atención por los mas de 20 celulares, es un monton para cualquier compañia, pero luego recuerdo que Xiaomi saca unos 30 terminales por año y deja de impresionarme esos 20.... bueno, 39 a la fecha XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me hace gracia la gente que se queja de xiaomi porque saca muchos terminales... Y que? Si te actualizan todos (menos los mediatek viejos) hasta con 5 años y te dan una variedad para todos los consumidores. Y no me vengais con es que solo actualiza miui bla bla bla que practicamente todas las funciones de software las tienes en distintas versiones de android.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||