|
||
|
||||
|
||||
Hola, sabeis como cambiar la alfabetizacion del teclado? Lo tengo en español pero por ejemplo al darle a la tecla del punto me sale otro simbolo. Se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
Hay dos formas de solucionar esto, a saber: 1. Mantener la configuración del teclado inglés y usar un script para obtener la ñ. Así todas las teclas coincidirán con las que ves en el teclado y es la opción más usada por los que no saben mecanografía y miran el teclado para escribir. 2. Poner el teclado en español y usar unas pegatinas que transforman el teclado en español. Es la opción que uso y para los teclados con retro-iluminación aconsejo unas pegatinas transparentes con letras en blanco que he encontrado en Inglaterra por unos 3 euros y que he puesto en el teclado de mi SurBook desde el que te escribo. |
|
||||
|
||||
Lógico. el teclado es inglés -sin ñ- y con teclas dispuestas según la disposición inglesa. Windows lo has puesto en español para poder usar los caracteres españoles y la disposición de las teclas pasa a las de un teclado español.
Hay dos formas de solucionar esto, a saber: 1. Mantener la configuración del teclado inglés y usar un script para obtener la ñ. Así todas las teclas coincidirán con las que ves en el teclado y es la opción más usada por los que no saben mecanografía y miran el teclado para escribir. 2. Poner el teclado en español y usar unas pegatinas que transforman el teclado en español. Es la opción que uso y para los teclados con retro-iluminación aconsejo unas pegatinas transparentes con letras en blanco que he encontrado en Inglaterra por unos 3 euros y que he puesto en el teclado de mi SurBook desde el que te escribo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|