Avisos

Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Canomball Canomball no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Visualizaciones de Notificaciones

Buenos días

Veo que hay problemas con las notificaciones, yo de momento parece que no tengo mucho problema (Samsung S8).

Lo que si he visto que hay veces que cuando te alejas del móvil, lógicamente se desconecta, pero la conexión hay veces que no funciona que se queda colgado y hay que forzarle.

Las notificaciones hay forma de que se vena sin tener que andar tocando los botones?, es decir que según vibra, se encienda la pantalla con el aviso (como Samsung).

Como comentario general sobre el reloj. Llevo tres días de uso, la batería genial, el software y usabilidad, no me convence, supongo que con el tiempo mejorara y mucho. A día de hoy tengo añoranza de mi Sansung Gear, y no tengo claro si la decisión mas acertada seria un Galaxy Watch, la diferencia de precio no es tan grande
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 18:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /