Avisos

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
ciper95 ciper95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Seguro Para Movil Samsung S9 Plus

Buenos días.
Voy a adquirir un S9+ y me gustaría saber si es recomendable el tema del seguro.
He visto varias opciones todas ellas con un precio elevado y además algunas de ellas con franquicia.
Voy a comprar en terminal en ECI y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis contratado el seguro que ofrecen ellos. Os agradecería que me dierais vuestra opinión.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/18, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo no he contratado ninguno pero Samsung tiene uno propio que se llama "Samsung Mobile Care". Se contrata desde la propia aplicacion Samsung Members y creo que tienes 1 mes desde la compra para hacerlo.
El precio es un pago unico de 129€ y tiene una duracion de 2 años, te incluye cualquier daño por rotura o caida (no robo ni perdida) y puedes dar 2 partes al año (con un costo adicional de 79€ por cada parte que des).

No le veo mal precio, y lo bueno es que te las reparaciones las hace Samsung con productos originales, otros seguros te los reparan en cualquier servicio tecnico con materiales (a veces) de baja calidad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

echa un ojo a este si necesitas seguro de robo:
https://movil21.com/seguro-para-movil

sino yo me quedaría con el de samsung
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/18, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
En ECI me dieron 3 meses gratuitos de seguro por robo.
También tienen la opción de rotura pero cuesta 40€ cada 3 meses, y habría que renunciar a los 3 meses gratuitos por robo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
echa un ojo a este si necesitas seguro de robo:
https://movil21.com/seguro-para-movil

sino yo me quedaría con el de samsung
11 euros al mes y te lo aseguran hasta por robo, y parece que sin franquicia. No lo veo mal
Cambia la cosa: Para un S9+ el precio, con hurto incluido, es de 15,49 euros al mes https://www.seguromovil.com/wp-conte...vil_WG_HIP.pdf

Última edición por Elmer Gantry Día 21/03/18 a las 12:43:51. Razón: Ampliar detalles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Yo contraté el de mediamarkt, pago mensual de 13 euros y cubre todo, robo incluído (hurto no), pudiendo dar todos los partes que sean necesarios. Franquicia de 60.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
11 euros al mes y te lo aseguran hasta por robo, y parece que sin franquicia. No lo veo mal
Cambia la cosa: Para un S9+ el precio, con hurto incluido, es de 15,49 euros al mes https://www.seguromovil.com/wp-conte...vil_WG_HIP.pdf
Que pasa?.... que tu S9+ te a costado mas de 1000 euros? porque hasta donde yo se el precio es de 949 euros son 10,99 euros incluido el hurto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/18, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues sí, me equivoqué, son 10,99 al mes y cubre hurto. Lo siento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
echa un ojo a este si necesitas seguro de robo:
https://movil21.com/seguro-para-movil

sino yo me quedaría con el de samsung
Voy a preguntarles por la franquicia... Si no tiene me parece una buenísima opción
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/18, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
En ECI me dieron 3 meses gratuitos de seguro por robo.
También tienen la opción de rotura pero cuesta 40€ cada 3 meses, y habría que renunciar a los 3 meses gratuitos por robo.
A mi me han dicho que me regalan el de robo si contrato el de rotura, eso sí a 45€ cada trimestre y un trimestre de permanencia como mínimo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de Vodafone, cubre todo y cuesta 15€/mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/18, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
No entiendo lo de los seguros... Al final, entre franquicia y tal, te sale más a cuenta reparar la pantalla tú, en caso de rotura, que contratar esto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Os cuento mi experiencia con los seguros... Contraté el de ECI para el S6 (cuando salió). Siempre piensas en que ojalá no lo tengas que usar... pero hay cosas que no dependen de ti, y con lo que cuestan estos aparatos, yo no corro el riesgo y prefiero tener una cobertura "por si acaso".

El año pasado, garantia ya expirada, sin querer en la cocina, yo tenia el movil y le dieron un golpe y cayó al suelo de la cocina por el lado de la pantalla. Ésta no se rompio, pero internamente se había jodido ya que de repente empezó a ponerse negra. Y aunque funcionaba porque sonaba la alarma, si llamaban sonaba, etc... era una rotura interna.

Llame al seguro (entonces ECI lo tenia con Mapfre, ahora con Allianz). Me recogieron el móvil, lo llevaron a un SAT con el que trabajan, y de ahí me llamaron porque lo enviaban a Samsung ya que las piezas que había que cambiar no las tenían. A los 15 dias tenia un S6 nuevo (le cambiaron la placa y la pantalla). Me lo enviaron de nuevo por mensajero. Este me costaba 35€ trimestrales.

Ahora con el S9+ lo he contratado también. Es más caro, 45€, pero no tiene límite de partes. El de Samsung lo había valorado, es más barato, 129€. Pero sólo puedes dar 2 partes en 2 años, y por cada parte abonas 79€.

Un saludo foreros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmoreirac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 23/03/18, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
finalmente contrate SEGUROMOVIL , no tiene franquicia y si lo contratas sin hurto, sale a 8,50 euros mensual, contrato de un año, tiene buena pinta, aunque espero no usarlo nuca....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TETEIVAN su comentario:
  #15  
Viejo 06/04/18, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Ayer casi se me cae el móvil y estuve pensando en el tema del seguro (la pantalla tiene pinta de ser cara), después de mirar varias opciones, creo que la de Samsung Mobile Care es muy buena opción. Independientemente de la franquicia, sale igual de económico que en SEGUROMOVIL, y además te aseguras componentes originales (he leído casos que no han cambiado pantallas originales por ejemplo).

Si no tienes el móvil más de un mes.. es muy buena opción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/18, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
Ayer casi se me cae el móvil y estuve pensando en el tema del seguro (la pantalla tiene pinta de ser cara), después de mirar varias opciones, creo que la de Samsung Mobile Care es muy buena opción. Independientemente de la franquicia, sale igual de económico que en SEGUROMOVIL, y además te aseguras componentes originales (he leído casos que no han cambiado pantallas originales por ejemplo).

Si no tienes el móvil más de un mes.. es muy buena opción.
Que condiciones tienen? Yo lo he pensado percibo termino de decidirme.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/18, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Que condiciones tienen? Yo lo he pensado percibo termino de decidirme.
Aquí tienes todas las condiciones:

http://www.samsung.com/es/services/mobile-care
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/18, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

¿Y caser seguros? ¿Como lo veis?

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/18, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Estoy con la misma duda, a mí, me han hablado del corte inglés seguro para electrodomésticos que cubre móviles incluido el robo fuera de casa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/18, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
molotela69 molotela69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Yo tengo el de Vodafone, cubre todo y cuesta 15€/mes.
Yo tengo el mismo de vodafone y perfecto.
__________________
Samsung Galaxy S24 ULTRA
Málaga

Última edición por molotela69 Día 15/04/18 a las 09:44:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /