|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro Para Movil Samsung S9 Plus
Buenos días.
Voy a adquirir un S9+ y me gustaría saber si es recomendable el tema del seguro. He visto varias opciones todas ellas con un precio elevado y además algunas de ellas con franquicia. Voy a comprar en terminal en ECI y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis contratado el seguro que ofrecen ellos. Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no he contratado ninguno pero Samsung tiene uno propio que se llama "Samsung Mobile Care". Se contrata desde la propia aplicacion Samsung Members y creo que tienes 1 mes desde la compra para hacerlo.
El precio es un pago unico de 129€ y tiene una duracion de 2 años, te incluye cualquier daño por rotura o caida (no robo ni perdida) y puedes dar 2 partes al año (con un costo adicional de 79€ por cada parte que des). No le veo mal precio, y lo bueno es que te las reparaciones las hace Samsung con productos originales, otros seguros te los reparan en cualquier servicio tecnico con materiales (a veces) de baja calidad. Saludos! |
|
||||
|
||||
echa un ojo a este si necesitas seguro de robo:
https://movil21.com/seguro-para-movil sino yo me quedaría con el de samsung
|
||||
|
||||
En ECI me dieron 3 meses gratuitos de seguro por robo.
También tienen la opción de rotura pero cuesta 40€ cada 3 meses, y habría que renunciar a los 3 meses gratuitos por robo. |
|
||||
|
||||
https://movil21.com/seguro-para-movil sino yo me quedaría con el de samsung ![]() Cambia la cosa: Para un S9+ el precio, con hurto incluido, es de 15,49 euros al mes https://www.seguromovil.com/wp-conte...vil_WG_HIP.pdf Última edición por Elmer Gantry Día 21/03/18 a las 12:43:51. Razón: Ampliar detalles |
|
||||
|
||||
Yo contraté el de mediamarkt, pago mensual de 13 euros y cubre todo, robo incluído (hurto no), pudiendo dar todos los partes que sean necesarios. Franquicia de 60.
|
|
||||
|
||||
11 euros al mes y te lo aseguran hasta por robo, y parece que sin franquicia. No lo veo mal
Cambia la cosa: Para un S9+ el precio, con hurto incluido, es de 15,49 euros al mes https://www.seguromovil.com/wp-conte...vil_WG_HIP.pdf ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://movil21.com/seguro-para-movil sino yo me quedaría con el de samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia con los seguros... Contraté el de ECI para el S6 (cuando salió). Siempre piensas en que ojalá no lo tengas que usar... pero hay cosas que no dependen de ti, y con lo que cuestan estos aparatos, yo no corro el riesgo y prefiero tener una cobertura "por si acaso".
El año pasado, garantia ya expirada, sin querer en la cocina, yo tenia el movil y le dieron un golpe y cayó al suelo de la cocina por el lado de la pantalla. Ésta no se rompio, pero internamente se había jodido ya que de repente empezó a ponerse negra. Y aunque funcionaba porque sonaba la alarma, si llamaban sonaba, etc... era una rotura interna. Llame al seguro (entonces ECI lo tenia con Mapfre, ahora con Allianz). Me recogieron el móvil, lo llevaron a un SAT con el que trabajan, y de ahí me llamaron porque lo enviaban a Samsung ya que las piezas que había que cambiar no las tenían. A los 15 dias tenia un S6 nuevo (le cambiaron la placa y la pantalla). Me lo enviaron de nuevo por mensajero. Este me costaba 35€ trimestrales. Ahora con el S9+ lo he contratado también. Es más caro, 45€, pero no tiene límite de partes. El de Samsung lo había valorado, es más barato, 129€. Pero sólo puedes dar 2 partes en 2 años, y por cada parte abonas 79€. Un saludo foreros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmoreirac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
finalmente contrate SEGUROMOVIL , no tiene franquicia y si lo contratas sin hurto, sale a 8,50 euros mensual, contrato de un año, tiene buena pinta, aunque espero no usarlo nuca....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TETEIVAN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer casi se me cae el móvil y estuve pensando en el tema del seguro (la pantalla tiene pinta de ser cara), después de mirar varias opciones, creo que la de Samsung Mobile Care es muy buena opción. Independientemente de la franquicia, sale igual de económico que en SEGUROMOVIL, y además te aseguras componentes originales (he leído casos que no han cambiado pantallas originales por ejemplo).
Si no tienes el móvil más de un mes.. es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Ayer casi se me cae el móvil y estuve pensando en el tema del seguro (la pantalla tiene pinta de ser cara), después de mirar varias opciones, creo que la de Samsung Mobile Care es muy buena opción. Independientemente de la franquicia, sale igual de económico que en SEGUROMOVIL, y además te aseguras componentes originales (he leído casos que no han cambiado pantallas originales por ejemplo).
Si no tienes el móvil más de un mes.. es muy buena opción. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y caser seguros? ¿Como lo veis?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy con la misma duda, a mí, me han hablado del corte inglés seguro para electrodomésticos que cubre móviles incluido el robo fuera de casa
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|