|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas sobre mi iPhone 7 Plus
Hola!!! Tengo desde este jueves el 7 plus de 32 gb color oro rosa, y tengo varias dudas... Antes de este, tuve el SE de 128 gb ... oro rosa por supuesto XD, y al cambiar de iPhone , noto que el sensor de huellas es distinto en el 7 plus, es mucho más rápido y preciso que el de mi anterior SE, es un Touch ID mejorado o algo? Perdonad mi ignorancia, mi especialidad son los ordenadores jajajajaja.
Otra duda que tengo es: el SE que tuve, como he puesto antes, era de 128 gb, y mi súper 7 plus es de 32... se me quedará corto con el paso del tiempo? Ahora tengo libres casi 18 gb de almacenamiento, y tengo el plan de 50 gb de iCloud... Y una última cosita, en iOS 12.1, como puedo saber el uso total de mi iPhone? Es decir, puedo ver las horas de pantalla encendida y apagada, pero no las horas en las que ha estado encendido hasta que pedía cargar. En los anteriores iOS sí que lo ponía, pero ahora no.... Perdón por el peazo tocho que he puesto , pero llevo 2 días con mi nuevo iPhone (que por cierto es el primer plus que tengo, y me encanta ) y estoy un poco perdida....aparte que siempre he tenido los iPhone de más de 16/32 gb. Un saludo, y gracias por leerme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en youtube hay infinidad de videos explicando tus preguntas, pero si, el iphone 7 tiene la segunda generación de touch id. También vine de un SE de 32 GB y me he pasado hace un par de semanas al iphone 7 plus de 128gb y la velocidad es otra cosa. Lo de el uso del iPhone lo pone todo en el apartado de batería y si, teniendo 50gb en icloud y 32gb de interna bien administrados vas sobrao', aunque depende de tu uso claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en youtube hay infinidad de videos explicando tus preguntas, pero si, el iphone 7 tiene la segunda generación de touch id. También vine de un SE de 32 GB y me he pasado hace un par de semanas al iphone 7 plus de 128gb y la velocidad es otra cosa. Lo de el uso del iPhone lo pone todo en el apartado de batería y si, teniendo 50gb en icloud y 32gb de interna bien administrados vas sobrao', aunque depende de tu uso claro.
![]() Gracias!!! Me miraré los vídeos para aclararme!!! Un saludo!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||