|
||
|
||||
|
||||
Como lo pido? Rom oficial o Rom .EU?
Quisiera me aconsejaran con este tema plsss.
El tema es que voy a comprar un xiaomi mi se en aliexpress en la tienda godlway, el problema es que viene con una rom multi lenguaje. Según comentan los compradores viene con la rom xiaomi.eu, el problema es que no sé si tenga muchos fallos, también tengo miedo de que venga con una rom mala, entonces estoy pensando en dejar un comentario en la compra para que me lo envíen con la rom china/ingles pero no sé si también tenga problemas, ¿alguien que tenga alguna de las dos rom me puede comentar su experiencia?. Tomando en cuenta de que no tengo un nivel avanzado de ingles ¿creen que sea molesto hasta cierto punto?. Incluso he llegado a considerar comprarme otro terminal como el mi 8 lite por que tienen versión global, pero quiero ese snapdragon 710 del SE, ocupo el celular para jugar y tomar fotos solamente. Agradezco de corazón cualquier tipo de recomendación, consejo o anécdota. Gracias Última edición por Esteban37 Día 23/12/18 a las 06:47:16. |
|
|
||||
|
||||
Quisiera me aconsejaran con este tema plsss.
El tema es que voy a comprar un xiaomi mi se en aliexpress en la tienda godlway, el problema es que viene con una rom multi lenguaje. Según comentan los compradores viene con la rom xiaomi.eu, el problema es que no sé si tenga muchos fallos, también tengo miedo de que venga con una rom mala, entonces estoy pensando en dejar un comentario en la compra para que me lo envíen con la rom china/ingles pero no se si es también tenga problemas, ¿alguien que tenga alguna de las dos rom me puede comentar su experiencia?. Tomando en cuenta de que no tengo un nivel avanzado de ingles ¿creen que sea molesto hasta cierto punto?. Incluso he llegado a considerar comprarme otro terminal como el mi 8 lite por que tienen versión global, pero quiero ese snapdragon 710 del SE, ocupo el celular para jugar y tomar fotos solamente. Agradezco de corazón cualquier tipo de recomendación, consejo o anécdota. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo adquirí con la ROM original en chino /inglés. Me gusta trastear y además te aseguras que la ROM que pones es la que tu deseas.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pedí con la ROM en español que es la EU y no tengo quejas, a pesar que es beta por lo general la actualizan semanalmente. Estoy en la beta de Android 9 y me va todo bien no le he encontrado ningún error. También recuerda que la pantalla es una Amoled y la del lite una IPS.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con una EU, pero estaba truchada, no era buena, era una versión que no pude encontrar en la web oficial de xiaomi.EU, el terminal desbloqueado, eso si. Todo fue seguir un par de tutoriales que hay por aquí y ponerle una EU buena beta semanal. Va fino y no me da problemas, la batería dura y dura...
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me vino con una EU, pero estaba truchada, no era buena, era una versión que no pude encontrar en la web oficial de xiaomi.EU, el terminal desbloqueado, eso si. Todo fue seguir un par de tutoriales que hay por aquí y ponerle una EU buena beta semanal. Va fino y no me da problemas, la batería dura y dura...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tuve problema, al venir desbloqueado, le puse el TWRP 3.2.3 via FASTBOOT y después la ultima EU semanal que había. 10-15 minutos y funcionando. lee este hilo, es uno de los que yo usé
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452241 |
![]() |
![]() |
||||||
|