Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/18, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
Esteban37 Esteban37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Como lo pido? Rom oficial o Rom .EU?

Quisiera me aconsejaran con este tema plsss.

El tema es que voy a comprar un xiaomi mi se en aliexpress en la tienda godlway, el problema es que viene con una rom multi lenguaje. Según comentan los compradores viene con la rom xiaomi.eu, el problema es que no sé si tenga muchos fallos, también tengo miedo de que venga con una rom mala, entonces estoy pensando en dejar un comentario en la compra para que me lo envíen con la rom china/ingles pero no sé si también tenga problemas, ¿alguien que tenga alguna de las dos rom me puede comentar su experiencia?. Tomando en cuenta de que no tengo un nivel avanzado de ingles ¿creen que sea molesto hasta cierto punto?. Incluso he llegado a considerar comprarme otro terminal como el mi 8 lite por que tienen versión global, pero quiero ese snapdragon 710 del SE, ocupo el celular para jugar y tomar fotos solamente.

Agradezco de corazón cualquier tipo de recomendación, consejo o anécdota. Gracias

Última edición por Esteban37 Día 23/12/18 a las 06:47:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/18, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
kemtiq kemtiq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esteban37 Ver Mensaje
Quisiera me aconsejaran con este tema plsss.



El tema es que voy a comprar un xiaomi mi se en aliexpress en la tienda godlway, el problema es que viene con una rom multi lenguaje. Según comentan los compradores viene con la rom xiaomi.eu, el problema es que no sé si tenga muchos fallos, también tengo miedo de que venga con una rom mala, entonces estoy pensando en dejar un comentario en la compra para que me lo envíen con la rom china/ingles pero no se si es también tenga problemas, ¿alguien que tenga alguna de las dos rom me puede comentar su experiencia?. Tomando en cuenta de que no tengo un nivel avanzado de ingles ¿creen que sea molesto hasta cierto punto?. Incluso he llegado a considerar comprarme otro terminal como el mi 8 lite por que tienen versión global, pero quiero ese snapdragon 710 del SE, ocupo el celular para jugar y tomar fotos solamente.



Agradezco de corazón cualquier tipo de recomendación, consejo o anécdota. Gracias
Yo me lo pedí con la ROM en español que es la EU y no tengo quejas, a pesar que es beta por lo general la actualizan semanalmente. Estoy en la beta de Android 9 y me va todo bien no le he encontrado ningún error. También recuerda que la pantalla es una Amoled y la del lite una IPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/18, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
dlinkya dlinkya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: MasMóvil
Yo lo adquirí con la ROM original en chino /inglés. Me gusta trastear y además te aseguras que la ROM que pones es la que tu deseas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/18, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Esteban37 Esteban37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kemtiq Ver Mensaje
Yo me lo pedí con la ROM en español que es la EU y no tengo quejas, a pesar que es beta por lo general la actualizan semanalmente. Estoy en la beta de Android 9 y me va todo bien no le he encontrado ningún error. También recuerda que la pantalla es una Amoled y la del lite una IPS.
Ohh de verdad se actualiza? en donde lo compraste? yo lo pienso comprar en goldway pero tengo miedo de que venga con una rom mala.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/18, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
kemtiq kemtiq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esteban37 Ver Mensaje
Ohh de verdad se actualiza? en donde lo compraste? yo lo pienso comprar en goldway pero tengo miedo de que venga con una rom mala.
Ahí en goldway lo compré, y me vino bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/12/18, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
A mi me vino con una EU, pero estaba truchada, no era buena, era una versión que no pude encontrar en la web oficial de xiaomi.EU, el terminal desbloqueado, eso si. Todo fue seguir un par de tutoriales que hay por aquí y ponerle una EU buena beta semanal. Va fino y no me da problemas, la batería dura y dura...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/18, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
Esteban37 Esteban37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sarconte Ver Mensaje
A mi me vino con una EU, pero estaba truchada, no era buena, era una versión que no pude encontrar en la web oficial de xiaomi.EU, el terminal desbloqueado, eso si. Todo fue seguir un par de tutoriales que hay por aquí y ponerle una EU buena beta semanal. Va fino y no me da problemas, la batería dura y dura...
Saludos
En serio? también estoy considerando eso, pedirlo con la rom multilenguaje y si viene mala cambiarla por que ya vienen desbloqueados, en cambio si pido la original tengo que esperar un mes o más para que me desbloqueen el bootloader. Fue difícil cambiar de rom? tienes el miui 10? Hay riesgo de brickeo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
Yo no tuve problema, al venir desbloqueado, le puse el TWRP 3.2.3 via FASTBOOT y después la ultima EU semanal que había. 10-15 minutos y funcionando. lee este hilo, es uno de los que yo usé

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452241
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 23:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /