Home Menu

Menu

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 02/11/10, 18:54:12
muyari muyari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: t-mobile g1
Versión de ROM: HTCManía TEAM 1.6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, problema con pantalla táctil y acelerometro

Holas buenas, quisiera pedirle ayuda a ustedes que tienen mucha experiencia con moviles, ya que tengo un problema que comenzó hace aproximadamente dos semanas en mi movil Htc g1. Lo que le sucede a mi movil es que hay veces que al encender la pantalla, la funcion tactil de la pantalla no responde (el movil funciona sin problemas con el scroll), y la unica forma de arreglarlo es apretando el boton de encendido varias veces ( y solo a veces funciona), pero al solucionarlo lo que viene despues es que el acelerometro no responde, y la unica forma de que funcione es reiniciando el movil. Esto me pasa muy seguido y me tiene las pelotas hinchadas.
si han tenido el mismo problema me gustaria que me dijeran como arreglarlo, y si es que no se puede tendre que llevarlo a un servicio tecnico.

espero sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 20:27:18
bladimirsr bladimirsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc G1
Versión de ROM: android
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, permiteme ayudarte, tu equipo viene sufriendo esos efectos a causa de la forma en que lo llevas en tu ropa (muy ajustado) y de posibles caidas leves, el touch de tu equipo esta presentando un desajuste en su pin de conexion que esta asociado a la pantalla de tu movil, esto produce fallas en su funcionabilidad, la solucion a este problema es (si tienes conocimientos tecnicos) desarmar el area de la pantalla, ajustar el pin del touch (atras de la pantalla) y reensamblar tu equipo, te recuerdo que si no eres tecnico o tienes algun conocimiento sobre desarmes, no lo intentes y refierelo a un tecnico cualificado, si estas en Republica Dominicana, me avisas y no ponemos en contacto. suerte con tu touch alocado (solucion a corto plazo: abrir el teclado qwerty y cerrarlo un poco brusco<(no recomendada>)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes