![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XIAOMI.EU] - Versiones desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - Redmi4 Pro/Prime - [MARKW]
ROMS DE XIAOMI.EU 1. Necesario tener el bootloader desbloqueado: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html- MIUI 9 - - VERSIONES DESARROLLO - - REDMI 4 PRIME - "MARKW" - ABRIMOS HILO ESPECÍFICO DE LAS ROMS WEEKLY DE XIAOMI.EU - 2. Instalación de twrp recovery: http://en.miui.com/thread-412204-1-1.html 3. Primera instalación: 3.1.: Descargar una versión de este link y colocarla en la sd interna o externa: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 3.2.: Reiniciar al recovery: App Updater - 3 puntitos de la esquina superior dcha - Reiniciar al recovery. 3.3.: Dentro del recovery: Wipe - Factory Reset (deslizar la barra) - Install - Seleccionar el zip - deslizar la barra (Puede tardar 3-5 min en instalarse). 3.4.: Tras la instalación dar a la opción de abajo "wipe cache/dalwik" (o wipe caches) y luego le damos a la opción de reiniciar, abajo también, justo al lado de "wipe cache/dalwik" (el reinicio puede tardar 5-10 minutos). IMPORTANTE: No realizar wipe internal sd, al menos con la versión del recovery 20161121, pues tiene un bug y para solucionarlo posiblemente tendréis que hacer un fastboot luego, con factory reset (wipe data/cache/dalwik) es más que suficiente. 4. Actualizar a una versión posterior (más nueva a la que tengáis instalada). NO PERDEMOS NUESTROS DATOS, CONFIGURACIONES, ETC... Lo primero descargar el zip de la nueva versión del link de abajo y colocarlo en la sd interna o externa: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Y luego... 4.1. Método 1: - Reiniciar al recovery: App Updater - 3 puntitos de la esquina superior dcha - Seleccionar paquete de actualización - Se hace todo de forma automática - Esperar unos 10 min. 4.2. Método 2: - Reiniciar al recovery: App Updater - 3 puntitos de la esquina superior dcha - Reiniciar al recovery. - Wipes - Avanzado - marcamos wipe cache y dalwik (sólo esos) y deslizamos la barra. - Install - Seleccionamos el .zip descargado y deslizamos la barra - Esperar 3-5 min. - Tras la instalación dar a la opción de abajo "wipe cache/dalwik" (o wipe caches) y luego reiniciar (el reinicio puede tardar 5-10 minutos). 5. Actualización a una versión anterior a la que llevamos instalada, o pasar de una versión estable a una desarrollo o viceversa: Seguid los pasos del punto 3. NOTAS ACLARATORIAS - Las roms de xiaomi.eu NO te vuelven a bloquear el bootloader. NOMENCLATURA DE LAS ROMS MIUI SEMANALES xiaomi.eu_multi_HM4Pro_7.1.19_v8-6.0.zipEJEMPLO: HM4PRO: Nombre del dispositivo, redmi 4 pro/prime. 7: año 2017. 1: enero. 19: día 19 v8: versión de miui (v8). 6.0: versión de android (6.0 MM). TIPOS DE ROMS MIUI OFICIALES MIUI - China desarrollo (ota semanal). Inglés. - China estable (ota mensual aprox). Inglés. - Global desarrollo (ota quincenal). Aún no ha salido a 21/01/2017 Español. - Global estable (ota mensual aprox). Disponible en miui.com. Español. NO OFICIALES MIUI - Xiaomi.eu desarrollo, trae español, toma como base la china desarrollo (actualización semanal). - Xiaomi.eu estable, trae español, toma como base la china estable. - Globe rom, trae español, basada en las roms de xiaomi.eu. - Otras... Saludos ![]() Última edición por josito801 Día 08/09/17 a las 16:16:35 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
- EXTRAS - - FIX MALA CALIDAD DE AUDIO EN GRABACIÓN DE VÍDEOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272168 - INSTALAR SUPERSU: 1. Descargar: https://download.chainfire.eu/1016/S...1211114519.zip 2. Entrar en twrp - instalar - buscar el zip - deslizar la barra - reiniciar (NO SON NECESARIOS WIPES). - TWRP 3.0.3-0 (unofficial): http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por josito801 Día 31/01/17 a las 07:09:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
Bien explicado, por fin tengo claro como actualizar!
Unas dudas que siempre tuve.. Ahora estoy con una semanal,bien..,cada cuanto seria bueno actualizar?? Y la duda más grande es que ROM se supone que hay que tener? La global, la mensual o la semanal? Cual seria la mejor opción entre las 3? La verdad que nunca me ha quedado claro..sobretodo pq las semanales al haber una nueva cada semana que se supone que las va diferenciando? Porque cosas nuevas no tendrá. Y ya se, la global es oficial y actualizable por ota, pero es mejor? Si alguien puede resolverme estas dudas se lo agradecería . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy esperando mi segundo redmi 4 prime, el primero lo vendí y ne arrepentí el mismo día
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj, el movil es genial, fluidez estupenda, lo he estado comparando en cosas basicas del dia a dia con el Mi5 y no tiene nada que envidiarle......me da que pensar....
|
|
||||
|
||||
Y si ya me pongo a pensar en el recien salido redmi note 4 con procesador SD625 (el mismo que este) y sus 4100 de bateria, pantalla 5.5 fullhd.......no se , no se,.....yo valoro mucho la bateria.......
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
joder, me meto aqui despues de hacer las cosas...
me ha dado por hacer un wipe de la internal sd... ahora no me aparecen los archivos al enchufarlo al pc... he reinstalado rom, etc... y nada como lo arreglo? EDITO: flasheando rom por fastboot arreglado Última edición por Aldoc Día 24/01/17 a las 22:30:10 |
|
Buenas.... estoy intentando desbloquear el bootloader para un amigo con mi cuenta mi, y utilizando el método de coger el internet del móvil para evitar el error del 50% que da cuando lo haces con los routers de vodafone....¡pero me sigue dando el error del 50%!!! ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudas que tengo a ver si alguien me puede responder; Si pongo la rom global oficial supongo que pierdo el root?, esta versión de rom que indicado que llevo ahora es buena opción hay mejor rom de Eu? ![]() |
|
Tengo un problemilla con el Google Play no me deja instalar juegos con carpeta obb.. alguna sugerencia?
Mañana instalaré la ROM de nuevo desde cero a ver si se le quita este problemilla. Le tengo puesta una SD pero muchas veces me salta la notificación de fallo del Google play |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la 7.1.19 me va muy bien, no he encontrado bugs, va como un tiro y la batt genial. Cita:
"IMPORTANTE: No realizar wipe internal sd, al menos con la versión del recovery 20161121, pues tiene un bug y para solucionarlo posiblemente tendréis que hacer un fastboot luego, con factory reset (wipe data/cache/dalwik) es más que suficiente". A mi me pasó lo mismo y fue por esto. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
Exactamente me pillaste jaja eso hice si...Bueno ya está hecho gracias! Proceso desde el principio y parece que va bien
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|