|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con SD
Pues eso, al cambiar a la nueva targeta sd, y queriendo re-flashear la rom de Neo, la he pifiado. He particionado la nueva Sd, luego todos los wipes,he pueso la rom con el archivo.zip, y la he flasheado, despues de un rato, pantalla htc, pero no me aparece la playa!!!! solo letras de android, luego, se inicia normalmente, que puedo hacer vuelvo a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, al cambiar a la nueva targeta sd, y queriendo re-flashear la rom de Neo, la he pifiado. He particionado la nueva Sd, luego todos los wipes,he pueso la rom con el archivo.zip, y la he flasheado, despues de un rato, pantalla htc, pero no me aparece la playa!!!! solo letras de android, luego, se inicia normalmente, que puedo hacer vuelvo a flashear?
![]() Lo dicho tiene pinta de mal formateo de la ext (el clockmod recovery produce eso a veces) |
|
||||
|
||||
Si te ha cambiado el bootanimation es porque has wipeado sin reflashear, y parte de las personalizaciones del cocinero (concretamente las que van en /data) desaparecen, por eso no te sale la playa, y seguramente alguna app mas que no te has dado cuenta.
![]() |
||||||
|