|
||
|
||||
|
||||
configuración "hibernación"
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto ![]() Última edición por rrodbue Día 07/11/18 a las 10:52:44. Razón: faltas ortográficas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto ![]() ![]() Buscas la app, y mueves la pestaña para dejarla gris (gestionar manualmente) Al hacerlo te saldrá una ventana con 3 pestañas. Configúralo como quieras, pero yo creo que lo ideal es las 2 primeras desactivadas y la última activada. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este enlace:
https://elandroidelibre.elespanol.co...es-huawei.html es el que he seguido yo para configurar las notificaciones en mi Mi band. Creo que se puede extrapolar a lo que pides, sobre todo el paso 2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|