Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Me recomendais el Galaxy s?

Buenas

Mirad os cuento mi duda, llevo como un año o mas queriendo cazar un movil con andriod, la verdad, me llama mucho la atención el tema de rootearlo, ponerle roms cocinadas. Ahora tengo la oportunidad de comprarme uno y el principal candidato es el samsung galaxy s, si no me esperaría a la desire HD.

La cosa es que no me gusta para nada la interfaz de samsung y por lo que e leído las rooms oficiales no van del todo bien.

Se que en el desire HD, si me espero, tendre muchas rooms para este, seguro que sale la 3.0 para el, bien optimizada y con sense. Pero como hardware prefiero el del samsung.

La pregunta es, ¿Con las rooms cocinadas se puede eliminar la interfaz de samsung y poner un 2.2 que funcione bien, como en el nexus y desire? Si me meto en el foro veo las diferentes rooms, pero en una terminología que no entiendo, hay muchos numeros y letras, no se si tienen la interfaz de samsung o si van tan fluidas como en el nexus, tened en cuenta que nunca e tocado un android. ¿ Me podéis aconsejar en este aspecto? Es decir, decirme que tal es el galaxy una vez que lo rooteas y le pones rooms cocinadas en comparación con la nexus y la desire

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
La interfaz puedes cambiarla en cualquier momento por programas de terceros, tipo Launcher Pro o ADW Launcher, que funcionan muy bien.

El Galaxy tiene puntos en a favor con respecto a la Desire HD.: Pantalla (16M colores frente a 252.000, supeamoled frente a lcd), capacidades multimedia (codecs Xvid, mkv, etc., reproductores de audio y vídeo buenísimos), y creo que probablemente tenga mejor altavoz... de la cámara no puedo hablar. El procesador del Galaxy tiene el chip gráfico más potente del mercado... es muy bueno en juegos.

Puntos a favor del Htc: Froyo está optimizado para el Snapdragon... por ahora (y digo por ahora) no es posible ver la fluidez del nexus con Froyo en un Galaxy. El lag "casi" se quita con los lagfix disponibles. Creo que tendrás más Roms y apoyos de cocineros con la Desire Hd, aunque el galaxy se está moviendo bastante y el hecho de que se hayan vendido 5.000.000 contará en éste sentido.

En mi caso, sigo prefiriendo el Galaxy antes que la DEsire hd, por capacidades multimedia, pantalla... y porque sigo teniendo fe en su capacidad de mejora. Poco más te puedo decir.
Viejo 15/10/10, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, también tienes que contar que la Desire tiene una memoria interna ridícula, con lo cual a poco que instales unas cuantas aplicaciones empezarás a tener problemas de espacio
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Bueno, también tienes que contar que la Desire tiene una memoria interna ridícula, con lo cual a poco que instales unas cuantas aplicaciones empezarás a tener problemas de espacio
Con Froyo esto ya no ocurriría, según tengo entendido, permite instalar aplicaciones en la microSD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Con Froyo esto ya no ocurriría, según tengo entendido, permite instalar aplicaciones en la microSD.

Saludos.
Pues sí que ocurrre, hay mucha gente con froyo quejándose por estos foros de que no pueden mover el maps, gmail, etc
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
La interfaz puedes cambiarla en cualquier momento por programas de terceros, tipo Launcher Pro o ADW Launcher, que funcionan muy bien.

El Galaxy tiene puntos en a favor con respecto a la Desire HD.: Pantalla (16M colores frente a 252.000, supeamoled frente a lcd), capacidades multimedia (codecs Xvid, mkv, etc., reproductores de audio y vídeo buenísimos), y creo que probablemente tenga mejor altavoz... de la cámara no puedo hablar. El procesador del Galaxy tiene el chip gráfico más potente del mercado... es muy bueno en juegos.

Puntos a favor del Htc: Froyo está optimizado para el Snapdragon... por ahora (y digo por ahora) no es posible ver la fluidez del nexus con Froyo en un Galaxy. El lag "casi" se quita con los lagfix disponibles. Creo que tendrás más Roms y apoyos de cocineros con la Desire Hd, aunque el galaxy se está moviendo bastante y el hecho de que se hayan vendido 5.000.000 contará en éste sentido.

En mi caso, sigo prefiriendo el Galaxy antes que la DEsire hd, por capacidades multimedia, pantalla... y porque sigo teniendo fe en su capacidad de mejora. Poco más te puedo decir.
Perdona que me meta en el tema , pero en lo que se refiere a tema de reproductor de video , cualuier android con un procesador decente puede reproducir divx y xvid sin problemas , en la market puedes encontrar unos cuantos reproductores multimedia , compatibles con esos formatos que comentas . Creo que nos estamos precipitando un poco a criticar a un terminal que todabía no ha salido al mercado .
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Buenas

Mirad os cuento mi duda, llevo como un año o mas queriendo cazar un movil con andriod, la verdad, me llama mucho la atención el tema de rootearlo, ponerle roms cocinadas. Ahora tengo la oportunidad de comprarme uno y el principal candidato es el samsung galaxy s, si no me esperaría a la desire HD.

La cosa es que no me gusta para nada la interfaz de samsung y por lo que e leído las rooms oficiales no van del todo bien.

Se que en el desire HD, si me espero, tendre muchas rooms para este, seguro que sale la 3.0 para el, bien optimizada y con sense. Pero como hardware prefiero el del samsung.

La pregunta es, ¿Con las rooms cocinadas se puede eliminar la interfaz de samsung y poner un 2.2 que funcione bien, como en el nexus y desire? Si me meto en el foro veo las diferentes rooms, pero en una terminología que no entiendo, hay muchos numeros y letras, no se si tienen la interfaz de samsung o si van tan fluidas como en el nexus, tened en cuenta que nunca e tocado un android. ¿ Me podéis aconsejar en este aspecto? Es decir, decirme que tal es el galaxy una vez que lo rooteas y le pones rooms cocinadas en comparación con la nexus y la desire

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda!
Mira creo que nadie puede aconsejarte en la compra de un terminal , ya que para mi lo que es lo mejor , para ti puede ser un churro , cada terminal tiene sus cosas buenas y malas , tantos los HTC ,los samsungs , los Iphone , lo importante de todo esto es que el terminal cumpla con lo que tu necesites , y te realize su funcion , tienes que pensar que cada persona usa el terminal para diferentes cosas , yo por ejemplo solo lo uso para navegar , algun correo , llamar , y spotify , para mi no es imprescindible la calidad de la pantalla , me da igual amoled ,superamoled , 16 millones de colores , o 400 mil millones de colores , yo mientras pueda ver las paginas web decentemente ya estoy contenta , el altavoz tambien es otro factor que me importa un churro ya que nunca uso el altavoz , si tengo que escuchar musica , siempre uso auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:53:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /