|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el fondo de pantalla sin que coja tonalidad
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la primera es el fondo y la segunda la foto original.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad como lo haces para ponerla a ver si es que lo hago yo de otra manera.Gracias
|
|
||||
|
||||
Google Fotos, abro la imagen, le doy a los puntos de la derecha, Usar Como, Fondo de Pantalla, y listo, no creo que sea por la manera en que lo estés haciendo, debe haber algo más y no nos estamos dando cuenta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago asi algo se nos escapa y eso que he revisado todos los ajustes. Estoy desesperado cuando algo pasa y no sabes el que.
|
|
||||
|
||||
Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.
|
|
||||
|
||||
Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|