Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
DJfauliV DJfauliV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: note 3 neo
Tu operador: Movistar
Cambiar el fondo de pantalla sin que coja tonalidad

Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por DJfauliV Ver Mensaje
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.
Supongo que será así por defecto, Android One no tiene muchas opciones de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
joako19 joako19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

Qué sería lo que toma una tonalidad roja? Lo que estoy seguro que cambia de color es la barra de notificaciones cuando le pones un fondo oscuro o claro, pero lo de cambiar con respecto al color específico no lo entiendo. Si pudieses enviar una captura lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la primera es el fondo y la segunda la foto original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181104-173709.jpg (57.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181102-203433.jpg (71.7 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la primera es el fondo y la segunda la foto original.
Qué raro, he probado la misma foto y lo que hace es aplicar un poco de contraste que supongo que es para ver la hora pero el hecho de cambiar de color ya es otra cosa, te paso captura

Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joako19 Ver Mensaje
Qué raro, he probado la misma foto y lo que hace es aplicar un poco de contraste que supongo que es para ver la hora pero el hecho de cambiar de color ya es otra cosa, te paso captura

Es verdad como lo haces para ponerla a ver si es que lo hago yo de otra manera.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es verdad como lo haces para ponerla a ver si es que lo hago yo de otra manera.Gracias
Google Fotos, abro la imagen, le doy a los puntos de la derecha, Usar Como, Fondo de Pantalla, y listo, no creo que sea por la manera en que lo estés haciendo, debe haber algo más y no nos estamos dando cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Google Fotos, abro la imagen, le doy a los puntos de la derecha, Usar Como, Fondo de Pantalla, y listo, no creo que sea por la manera en que lo estés haciendo, debe haber algo más y no nos estamos dando cuenta.
Yo lo hago asi algo se nos escapa y eso que he revisado todos los ajustes. Estoy desesperado cuando algo pasa y no sabes el que.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.
Muchas gracias crack por intentarlo.Si alguien consigue algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 07:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /