Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
flasbull flasbull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

problemas con las roms cocinadas

Antes de todo, os envio un saludo a todos los HTCmaniacos de esta nuestra comunidad y en especial a todos aquellos que desinteresadamente añadís rayos de luz a nuestras oscuridad sobre todos estos temas.

Bueno, vale ya de peloteo y vamos a la cuestión.

El último día laborable de Julio, recibí mi "bicha" de vodafone. Casi inmediatamente navegando por internet llegué a HTCMania y me sumergí en los procedimientos para mejorar la máquina. Después de examinar las posibilidades que ofrecian las roms cocinadas, me decidi por flashear la "Vauss Pro 4", explendida por cierto.

Seguí los pasos indicados:

- Instalar HSPL
- Ejecutar MTTY

- Flashear ROM
- Flashear radio

Aparentemente, todo correcto, pero de vez en cuando se quedaba bloqueado y al tratar de reiniar la bicha, se arrancaba pero no tenia activación tactil. Después de varios quita y pon de la batería se reactivaba el control tactil y hasta el próximo bloqueo.

Lo he intentado también con la rom cocinada de "beast 6.1", pero con idéntico resultado.

Como no podía estar así, he instalado la rom oficial de HTC 1.66 y funciona sin problema.

La verdad es que me parece una rom cojo-nuda la de Vauss y me encantaría volver a instalarla si alguno de vosotros me puede ayudar.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /