|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A mi me ha mejorado mucho durandome la batería hasta 4 dias!!
http://www.samsungmania.es/foro/show...ADa-Email-Push entre todos lo conseguiremos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al contarrio... debemos utilizar el push no el pop...
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo, q android es push, pero ahora q pienso....
Yo tengo el gmail con push en el iPhone y normalmente me llegan antes a al galaxy.... Q tarda como 5 min mas. No se si eso es a en android no es push. |
|
||||
|
||||
a ver... como ya han dicho, el cliente de correo para gmail, el que es exclusivo de gmail y que viene con su aplicacion, ya utiliza el servicio PUSH. asique no entiendo lo que se hace en dicho "tutorial" para la cuenta de gmail... tendría sentido en un iPhone o en un WM...
en el tutorial ese, no veo las imagenes porque no estoy registrado, pero lo suyo sería ir a la web de gmail y configurar el hotmail para recibir todo al movil con el programa de gmail... no sé si me explico Última edición por rastafary Día 12/10/10 a las 00:36:31. |
|
||||
|
||||
Pues si el secreto esta en utilizar el push con las cuentas no gmail tampoco tiene sentido, yo por ejemplo lo tengo todo en manual y menos gasto que estar inactivo no creo que pueda ser.
En mi opinión otro caso de efecto placebo. |
|
||||
|
||||
Y como se puede hacer eso que dices de meternos en hotmail y ver que nos permita recibirlo en gmail.
Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas. También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio. saludos, |
|
||||
|
||||
Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo.
Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas. También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio. saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo. Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas. También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado el K9, con todas las cuentas en push y son 8
Saludos |
|
||||
|
||||
De verdad el que escribio el post tiene un galaxy? porque lo primero GMAIL TIENE PUSH NATIVO, segundo desde hace ya un tiempo hotmail puede configurarse como una cuenta EXCHANGE que TIENE PUSH...
Yo lo que creo es que tenia el correo configurado para que comprobara el correo cada 1 minuto y se le iba la bateria en nada... y descubrio la penicilina(aka push)... ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo haber oido de que samsung habia consequido crear unas baterias que podrian durar 1 mes (y que no tenian el tamanio de un avion), DONDE ESTAAAAAAAN????
|
|
||||
|
||||
Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo.
Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas. También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio. saludos, ![]() hice lo mismo que tu pero ahora los mensajes que tenia en mi bandeja de entrada del hotmail, los correos de hace 3 meses an desaparecido de alli y ahora estan en el movil .... como puedo recuperarlos para que vuelvan a la bandeja de hotmail ?? |
|
|
||||
|
||||
Existen, busca en google el samsung Samsung E2370, dura 30 dias porque ni siquiera es 3g, pantalla de 1.7"....vamos, que el móvil es de tamaño normal y sus características son de un tamaño minúsculo, conclusión: el resto lo ocupa la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|