|
||
|
||||
|
||||
Enfoque delantero de cámara
Hola!!
A lo mejor mi pregunta es un poco absurda. Bien he tenido el P10 y ahora tengo el P20 Pro Una de las cosa qué no me gustan de la cámara, es qué al poner la cámara delantera a la hora de enfocar no se puede seleccionar el campo qué tú quieras. Sólo se enfoca la cara. Acabo de probar en Mate 20 y sí qué tiene esa opción. También se puede regular el brillo y demás. ¿Existe la manera de poder cambiar esto en el P20 pro? O si es así el software de la cámara me olvido. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que tengo oido que el enfoque es fijo, no hay forma de cambiar la zona de enfoque, pero de todas formas espera a que alguien que esté seguro te diga algo al respecto
Hola!!
A lo mejor mi pregunta es un poco absurda. Bien he tenido el P10 y ahora tengo el P20 Pro Una de las cosa qué no me gustan de la cámara, es qué al poner la cámara delantera a la hora de enfocar no se puede seleccionar el campo qué tú quieras. Sólo se enfoca la cara. Acabo de probar en Mate 20 y sí qué tiene esa opción. También se puede regular el brillo y demás. ¿Existe la manera de poder cambiar esto en el P20 pro? O si es así el software de la cámara me olvido. Graciasssss ![]() |
|
||||
|
||||
El enfoque está fijo entre unos 25 - 30cm, y no se puede cambiar el enfoque.
|
![]() |
![]() |
||||||
|