|
||||
|
||||
![]()
Hola, a ver si alguien puede darme una solución o algo:
Pues no estaba yo hace 10 minutos conectado a mi red wifi 5 Ghz feliz y contento. Entonces una OTA salvaje aparecio (V9.6.16.0.ODIMIFE). Pues nada he descargado la ota... y cual es mi sorpresa que ya no puedo conectarme a esa red pues no aparecen las de 5Ghz (QUE ALEGRIA). Ya que estaba he ido a mirar si podía yo dar wifi y coño ahora tampoco puedo yo dar wifi 5 Ghz(cosa que ayer si). y pues eso que se ha quedado buena tarde ... alguien tiene alguna solución Pd: A lo del sensor de proximidad y los audios en whatsapp por lo que veo seguimos igual de mal no? SOLUCIONADO: -Conectar a 5GHz restaurar de fábrica. -Crear punto de acceso en 5GHz activar modo avión y desactivarlo. Última edición por sayer93 Día 05/11/18 a las 21:03:44 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
1. Tras actualizar sigo conectado a mi wifi 5Ghz. Prueba a cambiando el canal en tu router.
2. Sensor de proximidad me va bien, ¿porque no contactas con whatsapp si solo falla en whatsapp? reporta el error a ellos y asi es más efectivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probaría a hacerle un reset de fábrica, pero es extraño de todas formas. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas.
Cita:
y eso, a la hora de funcionar como punto de acceso solo aparece la opcion de los 2,4 Cita:
Cita:
(ahora tras restaurar me conecta a los 5GHz pero no me permite crear punto de acceso de 5GHz SEGUIREMOS INFORMANDO. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ayer domingo estaba usando el punto de acceso 5GHz , simplemente no aparece ya la opción. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar. A mi tampoco me deja crear un punto de acceso wifi de 5Ghz.Ya no me dejaba desde la OTA anterior.
También tengo un Mi A1, que se lo regalé a mi mujer y en ese sí puedo crear punto de acceso wifi en las 2 bandas. Me parece absurdo que en un teléfono más moderno no pueda hacerlo y restringan estas cosas. ☹️ |
|
||||
|
||||
Cita:
Poner y quitar modo avión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que te quiero
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oh que contrariedad.
Lo necesito en el curro y ni lo vi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la pregunta es ¿a razón de que pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no se activa correctamente el uso de 5ghz, al desactivar modo avión se activa todo, incluido 5ghz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|