|
||
|
||||
|
||||
Se me está levantando el sensor de huellas
Buenas a todos,
Es algo raro e increíble, pero el sensor de huellas se me comienza a levantar por la parte izquierda y superior, al pasar el dedo rasca, ha dejado de estar suave como al principio. He ido a una tienda a ver uno y efectivamente es cosa del mío, al principio pensé que sería un plástico protector pero no tiene pinta. ¿Os ha ocurrido a alguien más? Me da a mí que me toca mandarlo al sat, pero es de Orange con la c432 me da pánico que le metan una rom de Orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes garantia procede a hacerlo, sino al sat y ya
|
|
||||
|
||||
Porque te van a meter la rom de Orange si es libre?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Es algo raro e increíble, pero el sensor de huellas se me comienza a levantar por la parte izquierda y superior, al pasar el dedo rasca, ha dejado de estar suave como al principio. He ido a una tienda a ver uno y efectivamente es cosa del mío, al principio pensé que sería un plástico protector pero no tiene pinta. ¿Os ha ocurrido a alguien más? Me da a mí que me toca mandarlo al sat, pero es de Orange con la c432 me da pánico que le metan una rom de Orange. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente no te toquen la ROM, yo llevé el P10 porque se movió una lente y no enfocaba y en minutos me lo devolvieron con la cámara en color cambiada y sin tocar nada más. Si puedes busca un Centro Experiencia Huawei, quizá te lo puedan resolver en el momento
|
|
||||
|
||||
Tienes garantía directa con Huawei, ingresa a la app HiCare. Incluso hay la opción de que ellos recojan el móvil a domicilio (no lo he probado).
|
![]() |
![]() |
||||||
|