|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"? Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender... ¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar? Última edición por juanolo2001 Día 27/07/18 a las 11:45:48. |
|
|
||||
|
||||
No me pasa nada de lo que mencionas. Me ducho todos los días con el reloj. Llevo medio año y muy satisfecho. Lo compré por 35€. Para mí una gran compra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni uno de esos fallos.
/ \ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"? Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender (esto lo tengo que hacer cada 2 dias)... y gracias si te das cuenta, que lo mismo vives en el pasado sin darte cuenta unas cuantas horas. ¿Os suele dar alguno de estos problemas y otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar? ![]() Lo volvería a comprar lo recomiendo tanto por su calidad precio como por el soporte de Xiaomi y de la comunidad que es gigante... Edito. Me ducho con él incluso me baño en una piscina con la peque sin quitármelo y hasta ahora no he tenido ningún problema llevo ya más de seis meses con él |
|
||||
|
||||
Llevo un año con un beep, cero fallos.
Me parece que te has comprado una falsificación, en telegram hay una comunidad de mas de 7000 propietarios y nunca vi menciones a esos fallos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ningún problema de los que mencionas, y lo uso en la ducha, dos partidos de fútbol semanales y cero problemas
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ninguno de esos fallos. Me baño en la piscina y en la playa con el. En un uso diario 0 fallos.
|
|
||||
|
||||
Has pensado que está defectuoso antes de venir a despotricar?
|
|
||||
|
||||
Creo q no te fue como esperabas en este post...llevo 1 mes con él y valla q me ha ido súper bn !!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ahora mismo una semana, y ningún fallo por ahora. Es más vengo (que todavía lo tengo) de Motorola 360 2gen y aunque no es lo mismo ya que no puedes contestar las notificaciones y otras app, eso de no tener que preocuparse por la batería y poder leer las notificaciones sin problemas es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
De los errores comentados a mi me ocurren estos: 1. Retraso de la hora. 7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla). El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca. Lo compré en GearBest.com PD: añado el problema del consumo de batería. Última edición por juanolo2001 Día 24/07/18 a las 15:36:38. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente el grupo de Telegram os iba a comentar, llevo en él desde que lo tengo (2 semanas) y no paro de ver estos problemas que os he comentado ¿en serio no has leido a nadie comentar todos esos problemas? Porque precisamente la lista la he sacado de ahí, del grupo de telegram, con fotos constantes de dichos problemas, cuelgues, alergias...
De los errores comentados a mi me ocurren estos: 1. Retraso de la hora. 7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla). El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca. Lo compré en GearBest.com ![]() Lo dicho, yo me decanto más por algún reloj defectuoso que por decir que el reloj no está a la altura. |
|
||||
|
||||
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post. |
|
||||
|
||||
Lo del retraso de la hora me parece extraño ya que va junto con el móvil, yo tengo un Xiaomi mi6, y desde las últimas actualizaciones han deshabilitado la aplicación Temas en Europa, y para poder usarla tengo que cambiar la región del móvil a una no europea, con su respectivo cambio de hora, y el reloj cambia a la vez que el móvil, tanto cuando cambio de región como cuando vuelvo a poner la española.
Luego el tema de la alergia es personal, es como quien tiene alergia al látex, y no por eso los condones son de mala calidad. Si he visto en el grupo de Telegram un par de usuarios que se les despegó la pantalla, pero no me parece preocupante el dato viendo el número de usuarios. El tema batería es variable, según actives opciones del reloj, uses el GPS más o menos, si el watchface que usas tiene segundero por ejemplo, lo que dispara el consumo del reloj es el refresco de la pantalla, si tiene segundero refrescará cada segundo, también afecta el número de notificaciones que recibas. Ya te digo que yo no tengo ningún tipo de problema, y lo único que no hago es meterlo en la piscina y el mar. |
|
||||
|
||||
yo tengo constancia de dos y ninguno tiene problemas, al menos sus dueños no se han quejado
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta, por lo que al no compartirla, no tendría por que pedir perdón de algo que no pienso, es una frase comentada, no una opinión personal y desde luego no con la intención de ofender a nadie, sino como frase hecha. No entiendo el interés de generar crispación y discusiones con los comentarios, en todo momento estoy siendo respetuoso, ojalá el hilo vaya por el tema principal, porque de verdad me interesa la opinión general y la experiencia que están teniendo o sintiendo los usuarios con el producto.
|
|
|
||||
|
||||
He preguntado claramente y tu bastante claramente has despotricado contra un producto, creo que despotricar no es un insulto, si te lo parece te lo haces mirar y de paso pides perdon a los chinos |
![]() |
![]() |
||||||
|